Casco Oakley DRT3

Diseñado, desarrollado y probado por ciclistas de montaña, el DRT3 de Oakley le dará la tranquilidad necesaria para esprintar en los descensos técnicos

Aerodinámicos y ligeros, los cascos de ciclismo Oakley® ofrecen lo último en comodidad para sus sprints en la parte delantera del pelotón. Los modelos exclusivos son perfectos para las carreras de bicicleta de carretera y de montaña, y presentan un nivel de seguridad que no sacrifica el rendimiento.

Área de alojamiento de las gafas
Los cierres mecánicos del DRT3 de Oakley en la parte posterior del DRT3 permiten que sus gafas se ajusten de forma segura tanto dentro como fuera de la bicicleta y permiten un flujo de aire sin obstrucciones.

Sistema ajustable BOA® 360
Gracias a su flexibilidad y a la suavidad del tejido, el cordón TX1 se adhiere a la prenda, garantizando una perfecta compatibilidad con las gafas.

Protección de silicona contra el sudor
Recoge el sudor protegiendo los ojos y evitando las manchas en las gafas.

Visera ajustable
Seis posiciones con una articulación total de más de 60° para permitir a los pilotos bloquear la gafa en la posición frontal.

Tecnología MIPS integrada
El sistema de protección cerebral MIPS consiste en una capa de baja fricción integrada en el casco desarrollada para reducir las aceleraciones rotacionales que sufre el tejido cerebral.

Tecnología antimicrobiana mineral Ionic+® de NOBLE
La tecnologíaIonic+®utiliza la ciencia antimicrobiana natural para combatir los microbios en las superficies blandas.


Certificaciones

  • EN 1078:2012 + A1:2012
  • CA 92610 USA


Incluye

  • 1x bolsa para el casco
  • 1x acolchado
  • 1x guía de uso


Tecnologías

Boa

Con un ajuste fino instantáneo y con una sola mano de hasta 1 mm de precisión, lo que facilita el ajuste para una mayor comodidad o un rendimiento más específico sin perder nunca la concentración. Una vez ajustado, el sistema Boa Fit se mantiene así. En la montaña, en el campo o en el trabajo, Boa te proporciona un ajuste seguro, facilitando que te pongas y te quites el equipo rápidamente sin importar las condiciones.

Protección cerebral MIPS

El MIPS es una capa de baja fricción dentro del casco que permite que la cabeza gire relativamente al casco en un impacto angular. Esto reduce sustancialmente la violencia rotacional y el potencial de daños en el cerebro. En colaboración con algunos de los principales neurocirujanos y expertos del mundo, MIPS® ha establecido que, cuando uno se cae, la cabeza suele golpear el suelo en ángulo, lo que crea un choque rotacional en el cerebro. Este choque de rotación puede causar tensión en el cerebro. Un casco con MIPS® absorbe gran parte de esa energía de rotación, ofreciéndole una mejor protección. Y si, contra todo pronóstico, te caes verticalmente sobre la cabeza, un casco con MIPS® te protegerá tan bien como un casco normal.