Casco Leatt MTB 4.0 AllMtn

El casco de MTB más cómodo con tecnología de protección de la cabeza y el cerebro que puedes comprar. Este casco te permite sujetar de forma segura tus gafas de sol bajo la visera cuando no las estés utilizando, para que estén protegidas de arañazos e impactos no deseados.  La visera ajustable se abre lo suficiente para que quepan las gafas de sol debajo, para que no tengas que quitártelas constantemente. Los cascos Leatt cuentan con la tecnología 360 ̊Turbine, que reduce tanto la aceleración rotacional como la energía de impacto en la cabeza y el cerebro. No tengas miedo de superar tus límites. Prepárate para lo que te espera en la carretera.


Características

  • Carcasa de polímero ligero.
  • 360° Turbine Technology para una protección superior.
  • Reduce la fuerza de impacto hasta un 30% ante conmociones cerebrales.
  • Reduce la fuerza rotacional hasta un 40% para proteger tu cerebro.
  • Ventilación excepcional gracias a su construcción con 13 tomas de aire.
  • Acolchado transpirable, inodoro y lavable.
  • Visera con función Breakaway para mayor seguridad en caso de accidente.
  • Cierre magnético Fidlock.


Tecnologías

360° Turbine
Hay tanta ciencia en los cascos de Leatt que deberían tener un diploma.

Cada una de las "turbinas" se deforma para absorber las fuerzas de impacto verticales y rotativas. Fabricadas con un material "inteligente" que absorbe la energía y se endurece instantáneamente en caso de impacto, estas turbinas se sitúan en las zonas más expuestas al contacto con el suelo. Al dispersar la energía de impacto rotacional directa y deflexiva, este sistema reduce el riesgo de lesiones cerebrales y de cabeza graves. Es la elección más sabia que un usuario de Extreme puede hacer.


Certificación:

  • CE EN 1078:2012 + A1.
Estructura In-mold con revestimiento eps Aberturas 13 Peso real 489 g Peso real 528 g Estructura In-mold Aberturas 13 Peso real 587 g Aberturas 13 Estructura In-mold Peso real 587 g Aberturas 13 Estructura In-mold Peso real 528 g Estructura In-mold Aberturas 23 Estructura In-mold Aberturas 23 Aberturas 23 Estructura In-mold Estructura In-mold Aberturas 23 Estructura In-mold Aberturas 23 Estructura In-mold con revestimiento eps Aberturas 13 Peso real 489 g