Casco Bell Avenue Mips

Diseñado con un precio amigo, pero sin dejar de ofrecer hasta el más mínimo detalle. Con Mips®, una aerodinámica sin concesiones y una carcasa de policarbonato fundido, el Avenue Mips es duradero, refinado y fácil de ajustar sobre la marcha. Presenta una carcasa de primera calidad en la que se puede confiar, tanto si se trata de rodar por la ciudad como encaminarse a una aventura de varios días.
Le han dado unas tomas de aire cuidadosamente esculpidas y una forma elegante. Lo han llenado con las mismas características que definen los cascos insignia de Bell, como el forro Sweat Guide y las Tri-Glides No-Twist para facilitar el ajuste. Por no hablar del MIPS integrado.


Características

  • MIPS integrado (sistema de protección contra impactos multidireccional). Al integrar la superficie de deslizamiento del MIPS en el sistema de ajuste, se ha podido reducir la complejidad y el peso para conseguir un casco compacto y mejor ventilado que se ajuste mejor a la cabeza.
  • Carcasa de policarbonato Fusion In-Molde, un innovador proceso de Bell que une la carcasa exterior del casco con el forro de espuma EPS para crear un casco más resistente.
  • El diseño de la almohadilla Sweat Guide aleja la humedad que esta genera de las cejas y de las gafas.
  • Certificación: Cumple con la norma de seguridad de la CPSC de EE.UU. para cascos de bicicleta para personas mayores de 5 años.
  • CE EN 1078.


Tecnologías

Mips® Evolve

Mips Evolve está diseñado para reducir las fuerzas de rotación que pueden resultar de ciertos impactos. Al integrar el plano de deslizamiento Mips en el sistema de retención, conseguimos reducir la complejidad y el peso para obtener un casco compacto, mejor ventilado y más ajustado a la cabeza.

Sweat Guide™

El diseño de la almohadilla Sweat Guide aleja la humedad de la almohadilla de las cejas y de las gafas.

Tri-Glides™ No-Twist

Cierres de ajuste rápido que ayudan a mantener las correas planas y en la posición adecuada.