Camiseta interior Uyn Evolutyon SS

La evolución del mundo activo

Transpirable, ergonómica y cómoda: la ropa interior UYN está confeccionada con biofibra NATEX para una mejor gestión del clima y un soporte óptimo del cuerpo. Ideal para actividades de alta intensidad y temperatura moderada.


Tecnologías

Coolvent
La tecnología Coolvent de Uyn se basa en la estructura del tejido: la superficie interior está atravesada por numerosos canales que garantizan un flujo constante de aire que optimiza el confort. El tejido absorbe rápidamente el sudor, refresca el cuerpo durante el movimiento y mantiene la piel agradablemente seca gracias a su tecnología de transpiración activa.

Heatmemory
Retiene el calor durante la fase de reposo. Las características de aislamiento protegen al cuerpo del enfriamiento después del ejercicio, manteniéndolo caliente y listo para el máximo rendimiento.

Durafit
Las áreas expuestas, como los codos y las rodillas, están diseñadas para ser particularmente fuertes y aislantes térmicamente.

Drylight
Detrás de las rodillas y en las zonas de mayor sudoración, la tecnología Uyn Drylight transporta el sudor hacia el exterior a través de un tejido de malla más ligero y extremadamente absorbente.

Feelines
Las líneas de contorno dinámicas conectan perfectamente las zonas funcionales individuales y garantizan un confort superior y una mayor libertad de movimiento.

Hypermotion
La parte superior de la malla está formada por un solo tubo de tejido, con una innovadora construcción que favorece la correcta postura del cuerpo y ofrece una libertad de movimiento ilimitada.