Camiseta interior Assos Assosoires Winter LS Skin Layer

Assosoires Winter LS Skin Layer - una camiseta interior pensada para las temperaturas frías y las condiciones climatológicas más duras de las rutas de invierno

La regulación de la temperatura corporal es el indicador clave de rendimiento de cualquier capa base, especialmente cuando se trata de prendas para rutas de invierno. De hecho, esta estación plantea numerosas dificultades que no cubren otros códigos climaCode, como el viento frío y las capas adicionales que lleves puestas. Por este motivo, nuestra nueva Skin Layer de manga larga para invierno soluciona el problema, ya que ha sido perfeccionada con un tejido de punto más grueso y algo más pesado, un cuello más alto y una mayor elasticidad en comparación con la versión para primavera/otoño, de manera que ofrece un mayor aislamiento y flexibilidad debajo de tu equipamiento exterior.

Cabe destacar que este modelo Skin Layer es una innovación total de las anteriores capas base, ya que cuenta ahora con un diseño completamente renovado y una nueva mezcla de fibras. Además, esta prenda de manga larga para invierno es casi un 13 % más ligera que el modelo anterior Skinfoil para invierno, y cuenta con un diseño circular sin costuras, lo que significa que podrás olvidarte de aquellas molestas costuras laterales. Su tejido está compuesto por una mezcla de fibras de carbono, polipropileno y elastano pensado para el invierno, ya que se encarga de mantener la humedad fuera del cuerpo y de garantizar un aislamiento en la zona del torso para mantenerte seco, protegido y cómodo desde el principio.


Características

  • Confeccionada con un diseño circular sin costuras que proporcionará a tu piel una sensación suave y sin fricción.
  • Las fibras de carbono en hilos ayudan a eliminar con eficacia la humedad de tu piel.
  • Se ajusta a tu cuerpo y a las condiciones de tu ruta.
  • Composición: 91 % de polipropileno, 6 % de elastano y 3 % de fibra de carbono.


Tecnologías

Tecnología de diseño circular sin costuras
Se trata de un tejido tubular que no incluye costuras laterales, por lo que se obtiene una sensación ultrasuave y de confort en contacto con el cuerpo.

Mangas pegadas
Las mangas están cosidas directamente en la sisa, por lo que se favorece una amplitud total de movimiento debajo de capas adicionales.