Camera de aire Schwalbe Aerothan Race SV20E 28"

Camera de aire Schwalbe Aerothan Race SV20E 28" Camera de aire Schwalbe Aerothan Race SV20E 28" Camera de aire Schwalbe Aerothan Race SV20E 28" Camera de aire Schwalbe Aerothan Race SV20E 28"
Camera de aire Schwalbe Aerothan Race SV20E 28"
Camera de aire Schwalbe Aerothan Race SV20E 28"
Camera de aire Schwalbe Aerothan Race SV20E 28"
Camera de aire Schwalbe Aerothan Race SV20E 28"
Desde:

29,66

Ahorro: 0% Precio recomendado: 29,66

Seleccionar la cantidad:

loading...

Aerothan, un material que redefine completamente la cámara de aire: extremadamente ligero, altamente resistente a los pinchazos y con una mínima resistencia a la rodadura.

Cuando se habla de la bicicleta con cámara de aire, Aerothan Race es la primera opción. Gracias a la baja resistencia a la rodadura, convence con una dinámica de conducción suave y propulsora. Comparado con las cámaras en butilo, se obtiene un ahorro de peso de más de 100 gramos para toda la bicicleta. Se puede confiar en Aerothan Tube Race no sólo por su excelente protección contra los pinchazos, sino también en los descensos: es más resistente al calor, incluso en caso de frenado de emergencia en una breve sucesión, mantiene su indeformabilidad al calor con los frenos de llanta.

¿Pero es una cámara de aire?
Desde el principio, Schwalbe ha tomado nuevos caminos para desarrollar las cámaras de aire de Aerothan. El resultado es una alternativa de alta gama a las cámaras de aire comunes. Aerothan es una cámara de aire de nueva generación que establece normas completamente nuevas en cuanto a peso, resistencia a los pinchazos, características de conducción, facilidad de montaje y dimensiones de embalaje.

Aerothan. El prodigioso material del Centro de Innovación de Schwalbe
Schwalbe quiere ofrecer a cada ciclista el producto ideal. Cuando se trata de cámaras de aire de alta gama, esto se convierte en un reto emocionante. Los ingenieros deben combinar los opuestos aparentemente de menor peso y máxima protección contra los pinchazos. En el Centro de Innovación Schwalbe se desarrolla desde cero la composición de los materiales y los principios de diseño para crear productos que nunca antes existieron. En cooperación con BASF y expertos de la industria alemana de procesamiento de plásticos, se desarrolló la cámara de aire de Aerothan, que no sólo cumple los requisitos, sino que supera las expectativas de una cámara de aire de alta gama.


Características

  • Ligereza uniforme hasta la válvula: alrededor de un 40% más ligero que una cámara extraligera equivalente de Schwalbe.
  • Protección contra perforaciones rediseñada: el material evita la pérdida repentina de aire.
  • Mínima resistencia a la rodadura, máxima dinámica de conducción.
  • Extremadamente resistente al calor: homologada para frenos convencionales.
  • Comportamiento de conducción estable: incluso a baja presión.
  • Fácil de montar, sin moverse ni pellizcarse.
  • Made in Germany.
  • Disciplina de uso: Carretera.
  • ETRTO: 23-622 hasta 28-622.
  • Válvula: SV 40 mm.
  • Reciclable al 100%.
  • Peso real: 47 g.

Para dejar un comentario es necesario estar registrado

Por favor haz clic aquí para iniciar sesión

Para hacer una pregunta al resto de usuarios es necesario estar registrado

Por favor haz clic aquí para iniciar sesión