Calcetines X-socks MTB Control

Los preferidos entre los apasionados del Mountain Bike

Con los calcetines X-Socks MTB Control notarás inmediatamente el aumento de la comodidad mientras que obtienes el mejor rendimiento con tu bici de montaña. Los modelos unisex de la generación X-Bionic 4.0 cuentan con una plantilla incorporada llamada Suppronation® que facilita y facilita el movimiento del pie.
El Air-Conditioning Channel® 4.0 con su forma más fina según va ascendiendo, canaliza la circulación del aire en la dirección de la planta del pie con un efecto innovador. Además de la protección del tendón de Aquiles de Lambertz Nicholson, las almohadillas AirFlow Ankle Pads 4.0, gracias a sus zonas acolchadas, reforzadas y divididas en dos, y a su forma revisada, protegen eficazmente las zonas sensibles por encima del talón y alrededor del tobillo.


Características

  • Más fuerte: Protección del tendón de Aquiles.
  • Mejor protección: Insertos en el tobillo.
  • Mejor estabilidad: Banda X-Cross.
  • Más seguro: Protección del talón e insertos refectantes.
  • Intuitivos: Planta ergonómica.
  • Ventilados: Más transpirables.
  • Sofisticados: Protección del cuello del pie.
  • Sin dolores: Protege los dedos.
  • Temperatura: 15°-30° C.
  • Compresión: media.


Tecnologías

Activ-Bund
Gracias a su flexibilidad, la parte superior del calcetín se adapta a la circunferencia de la pierna de forma permanente y óptima sin deslizarse ni causar una compresión excesiva.

Lambertz-Nicholson Achilles Tendon Protector 4.0
El protector especial Lambertz-Nicholson previene presión y la fricción sobre el tendón de Aquiles, protegiéndolo mediante un cojín amortiguador intermedio entre el pie y el zapato.

X-Cross® bandage
Nuestros pies dependen de la interacción coordinada de tendones, ligamentos, músculos y articulaciones. Un paso imprudente puede ser suficiente para echar a perder esa coordinación. Es por eso que los tobillos requieren una protección extra que no merme la libertad del pie. Y ahí nace el X-Cross ® Bandage. Es un vendaje tejido en cruz a partir de material elástico, que estabiliza el tobillo y soporta de manera óptima la función del pie.

Heel Protector
El área del talón es particularmente propensa a las ampollas. El protector de talón absorbe la fricción disminuyendo el riesgo de formación de ampollas.

Plantilla anatómicamente adaptada
Mayor confort del pie gracias a una red de canales de ventilación y a un acolchado anatómicamente optimizado.

Instep protector
Aumenta el efecto amortiguador de los calcetines y permite que el aire circule por los canales.

AirConditionning Channel®
El equipo de X-Socks® aprendió de la evolución y dio un paso más.
El avance es el desarrollo del AirConditioning Channel®. Por primera vez, un calcetín es capaz de disipar el aire caliente y húmedo, introduciendo al mismo tiempo aire fresco y seco. Ahora tus pies podrán respirar en el interior de los calcetines y zapatos.

AirFlow™ ankle pads
Los tobillos a menudo sufren raspones durante las caídas debido a su posición más expuesta. La forma de luna creciente de los parches de alto rendimiento AirFlow ™ ofrece la mejor protección posible sin afectar a la capacidad de ventilación del Aircondtioning Channel®.

Traverse AirFlow Channel System™
El sistema de ventilación transversal asegura que grandes zonas de la planta del pie, áreas habitualmente presionadas contra el zapato, están bien ventiladas.

Toe Protector
Alivia la presión, se adapta perfectamente a los dedos de los pies, protege contra ampollas e irritaciones.

Toetip protector
Para amortiguar la presión, el protector asimétrico del dedo se trabaja en tejido Robur™, una fibra de cuerpo hueco que contiene una cámara sellada de aire interior que respira activamente, manteniéndose elástica y protegiendo contra la presión e impactos bruscos en las zonas más sensibles.

Instep protector with AirCool Stripes
Para amortiguar la presión, el protector asimétrico del dedo se trabaja en tejido Robur™, una fibra de cuerpo hueco que contiene una cámara sellada de aire interior que respira activamente, manteniéndose elástica y protegiendo contra la presión e impactos bruscos en las zonas más sensibles.

Skin Nodor®
Mantiene los pies siempre frescos y limpios. Nuevo hilo especialmente suave con excepcionales propiedades de optimización térmica. Cuenta con una matriz polimérica que incorpora un agente bacteriostático intransferible a la piel.

Mythlan™
Un verdadero "peso ligero" entre las fibras de alta tecnología desarrolladas recientemente. La composición ultraligera con microfibras incorporadas impide a las bacterias afianzarse. Mythlan™ es, de este modo, hipoalergénico y pH neutro. La ligereza de la fibra Mythlan™ implica que el aire pueda circular libremente y permite una excelente comportamiento termorregulador. No debería hacer falta decir que un material tan innovador como Mythlan™ es de cuidado fácil y no destiñe.

Bisentio
Fibra hueca multifuncional elástica y transpirable con excelentes propiedades. Absorbe los impactos y la presión gracias al aire contenido en el núcleo de la fibra. El diseño de tres hilos de alta calidad es extremadamente duradero y resistente a la abrasión.