Calcetines Qik Evo Silver h19

Como una segunda piel: los calcetines Silver se adhieren perfectamente a la forma del pie, soportando el movimiento de los músculos durante la actividad deportiva. Realizados con la tecnología Puresilver y Q2, garantizan el máximo confort y un alto rendimiento, facilitando la oxigenación y la estabilidad muscular. Los Silver nacen de la combinación de dos hilos: el hilo de plata y el hilo Q2. Se aplica un hilo de Nylon con la presencia de plata 99,9% de pureza, la cual tiene una función termorreguladora, es decir, que gracias a su conductividad térmica permite disipar el exceso de calor, eliminando las bacterias y los malos olores. El hilo Q2 presenta una base de poliamida que utiliza la tecnología de infrarrojos, llamada FIR, donde el calor humano es absorbido por los cristales activos presentes en las fibras y devuelto naturalmente a la capa superficial de la piel en forma de rayos infrarrojos imperceptibles. El uso de estos hilos mejora la microcirculación sanguínea, el rendimiento deportivo y acelera la recuperación muscular.


Características

Power Transmitter Ergonomic Sole

Plantilla ergonómica con zonas de espesor diferenciadas. Modelada por la planta del pie, garantiza un mayor espesor en las zonas de mayor presión y transmisión de energía con la zapatilla, proporcionando además una agradable sensación al tacto. Menor espesor y tejido más ligero en el resto de las zonas para una mayor transpirabilidad y circulación del aire.

Chess Grip

Las inserciones alternadas en relieve, en correspondencia del metatarso, estabilizan el calcetín dentro de la zapatilla durante el impulso, transmitiendo la máxima presión al pedal.

NoSeam

Gracias a las más modernas máquinas de producción, es posible aplicar una tecnología seamless, que elimina las costuras y garantiza la ausencia de molestias en el pie.

RvsL

Right vs Left: Construcción anatómica del calcetín diferenciada entre pie derecho e izquierdo para asegurar la comodidad y el ajuste adecuado.

Fix Compression Bridge

¡Confort y máxima estabilidad! El cuello y el arco del pie se envuelven por el calcetín como si fuera una segunda piel, garantizando una estabilidad única durante el movimiento y la compresión correcta para facilitar el retorno venoso de la sangre, mejorando así la oxigenación de los músculos y por lo tanto la recuperación.

No-Block-Cuff

¿Hay algo más molesto que un elástico oprimiendo la pierna o de un calcetín que se cae? Nuestro elástico con sistema No-Block-Cuff se adhiere perfectamente a la pierna, soteniendo el calcetín en posición pero sin oprimir la pierna.

Heel Guard

Insertos de mayor densidad que protegen el talón y atenúan la presión.


Tecnologías

Puresilver

La tecnología Puresilver consiste en la aplicación de un hilo de Nylon con un 99.9% de plata pura incorporada cuyas propiedades han sido verificadas en test clínicos llevadas a cabo por varias universidades (Estado de Pennsylvania, Cornell, Nueva York, Namsa y Tokai) y utilizadas por las fuerzas especiales de EE.UU., la NASA, atletas olímpicos y en el campo médico. No se trata de un producto químico o de nanotecnología, sino simplemente de la aplicación de la plata y sus propiedades que, permanecerán incluso después de numerosos ciclos de lavado (probado en 250). Se trata de un fibra en sí, no solo de un tratamiento superficial. Suave y flexible, elimina bacterias, hongos y, por consiguiente, los malos olores que surgen en combinación con el sudor (reducción de hasta un 99,9% en 1 hora). Gracias al efecto catalizador, a medida que aumenta el calor y la humedad, el resultado es más eficaz. El sudor, en combinación con el aire, oxida la plata, liberando los iones positivos atraídos por bacterias cargadas negativamente. Entran en la membrana celular, atacan directamente al ADN, inhibiendo la proliferación y la mutación. Ofrece una función termorreguladora gracias a su conductividad térmica, lo cual permite disipar el exceso de calor. Antiestático, absorbe y neutraliza las cargas electrostáticas superficiales.

Q2 Fiber

El hilo Q2 es una poliamida basada en FIR, Far Infrared Rays. El calor humano se absorbe mediante los minerales bioactivos (cristales activos de la biocerámica) presentes en las fibras y es devuelto de forma natural a la capa superficial de la piel en forma de rayos infrarrojos lejanos, inofensivos e imperceptibles, que penetran en la piel y que van a estimular la microcirculación sanguínea, mejorando el rendimiento atlético (utilizando la prenda 30 minutos antes de la actividad) y la aceleración de la recuperación de los músculos (utilizando la prenda unas 6 horas después del ejercicio deportivo). Es una tecnología patentada, probada científicamente a través de protocolos internacionales y reconocidos, llevada a cabo por laboratorios independientes. Incorporada en la fibra, mantiene su eficacia, incluso después de un número ilimitado de lavados. Certificado OEKO-TEX® CLASE I, es seguro para la salud humana.