Do you speak english? Buy now on www.lordgun.com OK, Go to site No, thanks

Calcetines Qik Evo Silver Winter 2020

Calcetines Qik Evo Silver Winter 2020 Calcetines Qik Evo Silver Winter 2020 Calcetines Qik Evo Silver Winter 2020
Calcetines Qik Evo Silver Winter 2020
Calcetines Qik Evo Silver Winter 2020
Calcetines Qik Evo Silver Winter 2020
Desde:

29,90

Seleccionar Color:

Seleccionar Talla:

Ir a la guía de tallas

Seleccionar la cantidad:

loading...

Los calcetines de compresión Qik EVO Silver Winter mantienen los pies calientes y secos durante los períodos más fríos de la temporada de invierno y soportando el trabajo de los músculos sin cansarlos. Son el resultado de la combinación de 3 hilos de muy alto rendimiento, que promueven la termorregulación: Fibra de Puresilver (plata real), lana MERINO y Primaloft®. La combinación de las propiedades de aislamiento y suavidad de la lana merino, con la fuerza, ligereza y transpiración de Primaloft®, crea un calcetín adecuado para la competición y el entrenamiento intenso. El hilo de plata continuo tejido en la estructura, además de ser antibacteriano y antiestático, permite que el calor se redistribuya rápidamente a lo largo de toda la superficie del material. La plata, de hecho, tiene un alto coeficiente de conducción térmica, entre los más altos de los materiales presentes en la naturaleza y esto permite contribuir a la difusión extendida del calor, reduciendo el diferencial de temperatura entre las distintas zonas. La estructura anatómica en forma de Y a lo largo de todo el pie, del tobillo y de la pierna soporta el trabajo realizado por el sistema cardiovascular y, por consiguiente, la oxigenación de los músculos asegurando así una mayor soporte y apoyo durante el pedaleo.
Seamless: tecnología utilizada en la construcción de nuestros calcetines, sin costuras para evitar irritaciones o molestias. Además, Seamless protege las zonas más sensibles y expuestas a mayor presión , como los dedos, talones y tobillos. Las fibras utilizadas son como una segunda piel, se dilatan y encogen, apoyando el movimiento de los músculos implicados, envolviendo el pie y adhiriéndose perfectamente a él en la fase de empuje y retorno del pedal. Calcetines ergonómicos y cómodos para un ajuste sin molestias ni roces. El chess grip, la plantilla anatómica y la ligera compresión del arco plantar mantienen el calcetín firme y estable, facilitando la transmisión de la fuerza del pie al pedal y contribuyendo una correcta postura del pie incluso en momentos de esfuerzo prolongado. La estructura de la zona del tobillo ayuda a sostener la articulación, mientras que la banda alrededor de la pantorrilla sostiene el calcetín sin apretarlo y sin obstaculizar la circulación.

  • Altura caña: 215 mm


Características

Power Transmitter Ergonomic Sole

Plantilla ergonómica con zonas de espesor diferenciadas. Modelada por la planta del pie, garantiza un mayor espesor en las zonas de mayor presión y transmisión de energía con la zapatilla, proporcionando además una agradable sensación al tacto. Menor espesor y tejido más ligero en el resto de las zonas para una mayor transpirabilidad y circulación del aire.

Chess Grip

Las inserciones alternadas en relieve, en correspondencia del metatarso, estabilizan el calcetín dentro de la zapatilla durante el impulso, transmitiendo la máxima presión al pedal.

NoSeam

Gracias a las más modernas máquinas de producción, es posible aplicar una tecnología seamless, que elimina las costuras y garantiza la ausencia de molestias en el pie.

RvsL

Right vs Left: Construcción anatómica del calcetín diferenciada entre pie derecho e izquierdo para asegurar la comodidad y el ajuste adecuado.

Fix Compression Bridge

¡Confort y máxima estabilidad! El cuello y el arco del pie se envuelven por el calcetín como si fuera una segunda piel, garantizando una estabilidad única durante el movimiento y la compresión correcta para facilitar el retorno venoso de la sangre, mejorando así la oxigenación de los músculos y por lo tanto la recuperación.

No-Block-Cuff

¿Hay algo más molesto que un elástico oprimiendo la pierna o de un calcetín que se cae? Nuestro elástico con sistema No-Block-Cuff se adhiere perfectamente a la pierna, soteniendo el calcetín en posición pero sin oprimir la pierna.

Heel Guard

Insertos de mayor densidad que protegen el talón y atenúan la presión.


Tecnologías

Puresilver

La tecnología Puresilver consiste en la aplicación de un hilo de Nylon con un 99.9% de plata pura incorporada cuyas propiedades han sido verificadas en test clínicos llevadas a cabo por varias universidades (Estado de Pennsylvania, Cornell, Nueva York, Namsa y Tokai) y utilizadas por las fuerzas especiales de EE.UU., la NASA, atletas olímpicos y en el campo médico. No se trata de un producto químico o de nanotecnología, sino simplemente de la aplicación de la plata y sus propiedades que, permanecerán incluso después de numerosos ciclos de lavado (probado en 250). Se trata de un fibra en sí, no solo de un tratamiento superficial. Suave y flexible, elimina bacterias, hongos y, por consiguiente, los malos olores que surgen en combinación con el sudor (reducción de hasta un 99,9% en 1 hora). Gracias al efecto catalizador, a medida que aumenta el calor y la humedad, el resultado es más eficaz. El sudor, en combinación con el aire, oxida la plata, liberando los iones positivos atraídos por bacterias cargadas negativamente. Entran en la membrana celular, atacan directamente al ADN, inhibiendo la proliferación y la mutación. Ofrece una función termorreguladora gracias a su conductividad térmica, lo cual permite disipar el exceso de calor. Antiestático, absorbe y neutraliza las cargas electrostáticas superficiales.

Merino Fiber

No todas las lanas de merino son iguales. En nuestros productos hemos elegido entre los mejores hilos: lanas suaves, ultrafinas, ligeras y extremadamente aislantes. Sometida a un tratamiento antibacteriano y antiolor, la lana merino garantiza la termorregulación, protegiendo del frío invernal y del calor extremo del verano, manteniendo la transpiración.

Primaloft®

Suave, cálido, seco y duradero. Fabricado con fibras ultrafinas e impermeables, se seca un 20% más rápido que la lana merino, asegurando una alta transpiración y emisión de sudor. A pesar de su peso ligero y su bajo volumen, Primaloft garantiza el calor durante las estaciones más frías.

UNISEX

S M L XL XXL
Número calzado (EU) 35 - 37 38 - 40 41 - 43 44 - 46 47 - 49
Número calzado (US) hombre 3,5 - 5,0 6,0 - 7,5 8,0 - 9,5 10,5 - 12,0 13,0 - 14,5
Número calzado (US) mujer 4,0 - 6,5 7,0 - 9,0 9,5 - 11,5 12,5 - 14,0 14,5 - 16,0
Número calzado (UK) 2,5 - 4,5 5,0 - 7,0 7,5 - 9,5 10,0 - 12,0 12,5 - 14,5
Para el cuidado de las prendas es necesario seguir las instrucciones del productor.
size_foot.jpg

Para dejar un comentario es necesario estar registrado

Por favor haz clic aquí para iniciar sesión

Para hacer una pregunta al resto de usuarios es necesario estar registrado

Por favor haz clic aquí para iniciar sesión

© 2020 LordGun. Todos los derechos reservados - P.IVA IT03926220983 - REA BS 574590

Italiano - English (GB) - Français - English (US) - Deutsch - English (AU)

Visita RUNKD! Nuestro partner de Running y Triathlon.