Calcetines Qik Cool Extra Warm 80 h19

Qik Extra Warm 80 es el calcetín perfecto para las rígidas condiciones de frío. Sin comprometer las características y la estructura del calcetín essential, Qik se ha centrado en el tejido para producir un calcetín capaz de gestionar la transpiración y el control de la temperatura en condiciones de frío extremo. Cargando el tejido tanto como sea posible con fina y preciosa lana merino, hemos alcanzado una concentración del 80% en la zona de los dedos del pie, que es la más sensible al frío.

En las zonas de mayor apoyo, como el talón, falanges y metatarso, se presentan insertos que amortiguan el impacto y también proporcionan una agradable sensación de suavidad al tacto. La banda de compresión ligera en el área del arco del pie mantiene el calcetín firme y estable proporcionando un mayor soporte, limitando una eventual fascitis plantar. Anatómicos y sin costuras, los calcetines Qik Extra Warm 80 se ajustan como una segunda piel, se adhieren perfectamente al pie, sosteniéndose, pero sin oprimir la pantorrilla. El hilo tiene una acción antibacteriana, eliminando los malos olores incluso durante actividades de larga duración.


Características

NoSeam

Gracias a las más modernas máquinas de producción, es posible aplicar una tecnología seamless, que elimina las costuras y garantiza la ausencia de molestias en el pie.

RvsL

Right vs Left: Construcción anatómica del calcetín diferenciada entre pie derecho e izquierdo para asegurar la comodidad y el ajuste adecuado.

Fix Compression Bridge

¡Confort y máxima estabilidad! El cuello y el arco del pie se envuelven por el calcetín como si fuera una segunda piel, garantizando una estabilidad única durante el movimiento y la compresión correcta para facilitar el retorno venoso de la sangre, mejorando así la oxigenación de los músculos y por lo tanto la recuperación.

No-Block-Cuff

¿Hay algo más molesto que un elástico oprimiendo la pierna o de un calcetín que se cae? Nuestro elástico con sistema No-Block-Cuff se adhiere perfectamente a la pierna, soteniendo el calcetín en posición pero sin oprimir la pierna.

Heel Guard

Insertos de mayor densidad que protegen el talón y atenúan la presión.


Tecnología

Merino Fiber

No todas las lanas de merino son iguales. En nuestros productos hemos elegido entre los mejores hilos: lanas suaves, ultrafinas, ligeras y extremadamente aislantes. Sometida a un tratamiento antibacteriano y antiolor, la lana merino garantiza la termorregulación, protegiendo del frío invernal y del calor extremo del verano, manteniendo la transpiración.