Calcetines Qik Cool Clima h19

¡Los calcetines Clima son nuestros calcetines más ligeros y secos! Malla ultraligera en la zona de la espinilla y del cuello del pie, zona plantar fabricada íntegramente en Climapsule para optimizar la gestión de la termorregulación. Los insertos de mayor grosor en las zonas de apoyo como el talón, falanges y metatarso, ofrecen una protección extra y una mayor amortiguación de los impactos, al mismo tiempo que proporcionan un tacto excepcionalmente suave. La banda de compresión ligera en el área del arco del pie mantiene el calcetín firme y estable proporcionando un mayor soporte, limitando una eventual fascitis plantar. Anatómicos, sin costuras, se adhieren como una segunda piel sin causar ninguna molestia y la banda alrededor de la pantorrilla sostiene el calcetín sin oprimir. La propiedad antibacteriana del hilado elimina los olores desagradables incluso en actividades de larga duración.


Características

NoSeam

Gracias a las más modernas máquinas de producción, es posible aplicar una tecnología seamless, que elimina las costuras y garantiza la ausencia de molestias en el pie.

RvsL

Right vs Left: Construcción anatómica del calcetín diferenciada entre pie derecho e izquierdo para asegurar la comodidad y el ajuste adecuado.

Fix Compression Bridge

¡Confort y máxima estabilidad! El cuello y el arco del pie se envuelven por el calcetín como si fuera una segunda piel, garantizando una estabilidad única durante el movimiento y la compresión correcta para facilitar el retorno venoso de la sangre, mejorando así la oxigenación de los músculos y por lo tanto la recuperación.

No-Block-Cuff

¿Hay algo más molesto que un elástico oprimiendo la pierna o de un calcetín que se cae? Nuestro elástico con sistema No-Block-Cuff se adhiere perfectamente a la pierna, soteniendo el calcetín en posición pero sin oprimir la pierna.

Heel Guard

Insertos de mayor densidad que protegen el talón y atenúan la presión.

Ultra light

La construcción de estos calcetines se ha realizado con un punto muy fino y de celda abierta, razón por la cual son ultraligeros. Esta tecnología aligera el calcetín sin perder sus características de confort y durabilidad.


Tecnología

Climapsule

La tecnología Climapsule consiste en la aplicación de un hilo basado en materiales de cambio de fase en las zonas de mayor desarrollo de calor corporal para el manejo avanzado de las condiciones de temperatura y humedad. Se trata de hilos patentados, desarrollados originalmente en el campo aeroespacial por la NASA para proteger a los astronautas de las temperaturas extremas del espacio, que son capaces de absorber, conservar y liberar calor de forma inteligente: en caso de exceso de temperatura corporal, el calor se absorbe, disminuye y se libera. Esto es posible gracias a las microcápsulas incorporadas en las fibras y protegidas por una membrana polimérica que garantiza una larga duración. A diferencia de otros hilados, no se basa en la capilaridad y en la expulsión del sudor por la piel, pero interviene reduciendo la propia emisión y equilibrando la temperatura.