Cadena Sram XX1 Eagle AXS 12V

El sistema más robusto es el que no tiene eslabones débiles. Los eslabones Eagle™ tienen un perfil regular, lo que reduce drásticamente el ruido, la fricción y el deterioro. Este diseño también permite eslabones más planos, lo que resulta en una conexión más estable de los remaches y una mayor resistencia. Todos estos elementos contribuyen a la eficiencia, durabilidad y silencio que caracteriza a Eagle junto con el cassette 10-50 y platos X-SYNC™2. La instalación se simplifica gracias al eslabón específico Eagle Quick Link de 12V.


Características

  • Eslabones: 126.
  • Color: Rainbow.
  • Peso real: 251 g.
  • Missing link PowerLock incluido.


Tecnologías

Eagle™

El Eagle™ representa la última tecnología para transmisiones 1x y las hace más ligeras, simples, fuertes y fáciles de usar. La nueva línea incluye componentes completamente rediseñados, proyectados para una durabilidad y rendimiento superiores, manteniendo al mismo tiempo una ventaja de peso significativa sobre otras transmisiones. La tecnología Eagle™ 1x también proporciona un rango extendido de relaciones (rango del 500%), igual a las transmisiones 2x11.

Flow Link

Los eslabones internos de la cadena son ultra lisos y completamente sin borde afilados: el resultato es el perfecto acople entre los engranajes del cassette y los eslabones de la cadena, reduciendo las vibraciones, el rumor y alargando la duración de la misma. En general, el diseño es más estrecho para poder obtener un mayor soporte y una angulación superior.

Hard Chrome™

La cadena Sram Hard Chrome™ es 4 veces más fuerte que otras cadenas, gracias al nuevo proceso de acabado. Las características principales son equivalentes a las actuales cadenas Sram, pero la cadena Hard Chrome™ dura aún más.