Blackburn Grid Side Beacon

De día o de noche, ser siempre visible en las intersecciones más oscuras gracias al llamativo resplandor de la luz lateral Grid Side Beacon.

Ser visto desde todos los ángulos nunca ha sido tan fácil como ahora,
Blackburn sabe que ver en la oscuridad es importante, pero cree firmemente que ser visible para todos los coches lo es aún más. Un estudio reciente de la National Highway Traffic Safety Administration (NHTSA) mostró que el 27% de los accidentes de ciclismo son causados por impactos laterales y el 30% de los accidentes fatales ocurren en los cruces. La Il Grid Side Beacon se ha creado con la idea de ser usada en combinación con las luces delanteras y traseras para asegurar una visibilidad de 360 grados. Diseñada para ser montada en ambos lados de la horquilla con correas de silicona reutilizables, la luz Grid Side Beacon se puede utilizar como una luz independiente o como parte del conjunto de luces Luminate 360. Con llamativos LEDs de color ámbar, el set Grid Side Beacon es resistente a la intemperie y se presenta con un cargador de doble cabezal y tiene hasta 6 horas de autonomía para varios días de iluminación.


Características

Visibilidad de 360°
Si tienes la posibilidad de ser visible desde todos los ángulos, ¿por qué renunciar a ella? Este fue el pensamiento que rondaba en la cabeza de la empresa sobre el discurso de la visibilidad de 360 grados. Blackburn ha diseñado las luces laterales Grid Side Beacon para que funcionen con las luces delanteras y traseras y te hagan visible día y noche, desde cualquier ángulo y en cualquier situación.

LEDs color ámbar
Dado que el ámbar está justo en el centro de la gama de colores, es el primer color de luz que el ojo humano puede captar. Se reconoce universalmente que las luces amarillas/ámbar significan precaución o proceder lentamente, lo que las hace ideales y adecuadas para representar mejor las funciones de las luces laterales.

1 por cada lado
El Grid Side Beacon viene con dos luces, una para cada lado de la bicicleta. Incluyen dos elásticos de diferentes tamaños para adaptarse a los diferentes grosores de horquilla delantera y trasera, amortiguadas o no.

Cumple con el estándar Ansi Fl-1
Este estándar fue creado por el Instituto Americano de Estándares (ansi) para proporcionar una medición de rendimiento consistente para luces frontales. Aunque las luces de las bicicletas no necesariamente tienen que seguir este o cualquier otro estándar, Blackburn cree firmemente en ofrecer transparencia total sobre cómo se miden algunos parámetros clave como el rendimiento, el tiempo de funcionamiento, la resistencia al agua y más.

Ip-65
Indica el grado de protección del dispositivo. Es una forma técnica de describir el nivel de impermeabilidad al agua y al polvo de un producto. Este set de luces Grid Side Beacon cumple con la norma Ip-65, lo que significa que está totalmente protegida contra el polvo/granilla y es completamente resistente a fuertes chorros de agua desde todas las direcciones.

Indicador LED del nivel de carga
Una pequeña luz LED integrada indica el nivel de carga de la batería.
Verde = > 75%, Naranja = 72-25%, Rojo = < 25%.

Garantía de por vida.


Especificaciones técnicas

  • Peso fabricante: 58 g.
  • Micro-Usb: Recargable a través de cualquier puerto USB estándar.
  • Ip estándar: Ip-65.
  • Lúmenes/Duración:
    High/Solid 85 lúmenes, 1h30.
    Low/Solid 50 lúmenes, 3h.
    High/Flash 85 lúmenes, 3h.
    Low/Strobe 50 lúmenes, 6h.