Do you speak english? Buy now on www.lordgun.com OK, Go to site No, thanks

Biela izquierda con medidor de potencia Stages Power L Shimano Dura Ace R9100 2019

Productor: Stages Cycling

Se el primero en escribir un comentario

Desde:

599,92

Descuento: 7,56% Precio recomendado: 649,00

Seleccionar la cantidad:

loading...

El medidor de potencia más avanzado del mundo

Casi una década de desarrollo imparable. Electrónica de 3° generación con mayor potencia de señal. Resistencia al agua certificado según el estándar IPX7. Compensación activa de la temperatura. Cadencia sin imanes. Transmisión ANT+ y Bluetooth. Compatible universalmente. Este es el Gold Standard para los medidores de potencia.

No todos los medidores de potencia son iguales
Los medidores de potencia Stages son instrumentos de precisión ensamblados a mano en la fábrica de Boulder, Colorado, con los más altos estándares. Para el equipo de Stage, esta no es sólo la mejor manera de hacer un medidor de potencia, sino que es la única manera de hacerlo.

Más modelos. Más opciones. Más funciones
¿Estás tratando de dar más potencia a tu sprint? ¿O sólo quieres acelerar tu ritmo en esa maldita subida? Con una amplia gama de modelos, características y precios, hay un Stages para todos los gustos.

Ganador del Tour
Stages Power ha llevado a sus corredores a la victoria de tres Tour de Francia consecutivos, así como a numerosos títulos internacionales y nacionales. Si crees que las carreras profesionales son la prueba real de la calidad del producto, entonces Stages Power ha demostrado ser el mejor potenciómetro del mundo.

Compensación de temperatura activa en toda la gama
La precisión de medición es obviamente la característica más importante de un potenciómetro. Stages Power ha sido el primer producto en ofrecer compensación automática de temperatura, garantizando a sus atletas la correcta medición de la potencia en todas las condiciones. La tecnología ATC (Active Temperature Compensation) será tu arma ganadora.

Calibración individual para obtener resultados precisos en todo momento
Los potenciómetros Stages están calibrados para ofrecer una tasa de precisión de +/- 1,5%, que es el mejor nivel de precisión en la industria del ciclismo para un medidor no científico.

El nuevo potenciómetro
Hasta ahora, había algunos cuadros que no eran compatibles con los potenciómetros Stages Power, como Cervelo P5 y todos los cuadros con frenos montados detrás del eje del pedalier. Stages Power R ofrece una mayor compatibilidad con todos estos modelos, así como la posibilidad de realizar un upgrade de Stages L a Stages LR.


Características

  • Compensación activa de la temperatura.
  • Acelerómetro basado en la medición de la cadencia.
  • Actualizaciones inalámbricas del Firmware.
  • Indicadores LED para mostrar el nivel de carga de la batería y recibir confirmación de que la calibración se ha realizado correctamente.
  • Un acelerómetro y giroscopio actualizados.
  • NFC Tap permite la conexión a cualquier dispositivo móvil.
  • Una señal BLE y ANT+ con mayor potencia para mejorar la conectividad del dispositivo.
  • Precisión: +/- 1,5% de precisión en cualquier tipo de condición.
  • Tapa del potenciómetro: diseño de perfil plano con un sólido sistema de apertura. Cambio de batería sin herramientas para el potenciómetro izquierdo.
  • Peso: menos de 20 g adicionales al peso de la biela.
  • Duración batería: + de 200 horas.
  • Rango de potencia (vatios): 0 - 2500.
  • Rango de cadencia (rpm): 20 - 220.
  • Certificado de impermeabilidad: IPX7.
  • Longitud biela: 165 mm, 170 mm, 172.5 mm, 175 mm.


Compatibilidad

  • Stages Power L: compatibile con todos los juegos de platos y bielas Shimano Hollowtech II Road.
  • Cuadros: compatible con la mayoría de los modelos de cuadros.
  • Software: Stages Link, Training Peaks, Strava, Garmin Training Center, etc.
  • Device: ANT+, Bluetooth Smart Ready.


Tecnologías

The Science of Stages
El potenciómetro Stages es muy pequeño. Menos de 20 gramos. Realizado en el mismo material que el cristal antibalas. La combinación de las tecnologías más avanzadas en el campo de la ciencia del deporte, con uno de los medidores de potencia más sencillos del mercado. Esto es Stages Power.

Electrónica Stages de 3° Generación
La electrónica del medidor de potencia de 3°generación, cuidada y afinada durante casi una década, cuenta con un Hardware Radio de última generación que proporciona una señal excelente, lo que garantiza que los datos de potencia lleguen al ordenador de forma constante y fiable, así como un indicador LED que muestra de un vistazo el estado de la conexión y de la batería.

Compensación Activa de la Temperatura
La medición de la potencia es relativamente fácil en un entorno controlado. Sin embargo, surgen problemas cuando la medición debe realizarse en un entorno de temperatura variable y expuesto a los elementos atmosféricos. Los sensores que se utilizan para medir la potencia, sea cual sea el sistema utilizado, se ven drásticamente afectadas por los cambios de temperatura. Si un potenciómetro no tiene en cuenta los cambios de temperatura, los datos medidos serán completamente inexactos. Es por eso que Stages ha desarrollado un sistema que resuelve este problema con facilidad.

Impermeable
Al igual que las fluctuaciones de temperatura, la humedad es una realidad en el ciclismo, causada por el calor sofocante o las lluvias frías. Los medidores de potencia Stage están diseñados para cumplir y superar el estándar IPX7 de resistencia al agua. Han sido ampliamente probados dentro de la estructura de Boulder, en Colorado, así como en carreteras y senderos.

ANT+ y Bluetooth – Funciona con todo
Stages ha sido la primera marca en ofrecer protocolos de transmisión ANT+ y Bluetooth. Esto simplifica el proceso de configuración y asegura que los medidores de potencia sean compatibles con una amplia gama de dispositivos, incluyendo Smart Trainers, teléfonos, computadoras GPS y más. Esto también proporciona comunicación bidireccional para actualizaciones de Firmware inalámbrico.

Momento mecánico
Para medir el momento mecánico, se colocan medidores Stage a lo largo de la biela. Estos sensores, que son los mismos que los utilizados en la industria aeroespacial, pueden detectar incluso la más mínima desviación en las bielas más rígidas. La importancia de esto depende del hecho de que cada vez que se acciona el pedal se produce una flexión mínima de la biela. Esta fuerza descendente está impresa en la biela, por cada rotación. Esta fuerza, multiplicada por 9,8 m/s2 y por la longitud de la biela, se utiliza para medir la fuerza aplicada a al pedal, es decir, su Movimiento Mecánico.

Cadenza
Gracias al uso de un acelerómetro (la misma tecnología utilizada para indicar a tu smartphone cómo orientar la pantalla), el potenciómetro siempre mide con precisión la cadencia. Por su patente especial, Stages Power mide la cadencia sin el uso de imanes, sensores externos o cables. Esta tecnología permite que el potenciómetro Stages registre múltiples posiciones, lo que le permite ser más sensible y mejorar la calidad de la recolección de datos. Una vez registrada la cadencia y el momento mecánico, el sensor los multiplica para determinar la potencia.

Wattage 101 - Potencia
La potencia no es más que el trabajo y energía que se ejerce sobre los pedales y la forma más precisa de evaluar ese esfuerzo. A diferencia de la frecuencia cardíaca, que puede verse alterada por diversos factores fisiológicos como el estrés, la falta de sueño, la cafeína o la hora del día, la potencia siempre muestra la cantidad exacta de esfuerzo que realiza el deportista durante el entrenamiento. Por lo tanto, la potencia es el mejor indicador para evaluar el progreso de una preparación, el estado actual y el nivel de fatiga. Por eso, la potencia se ha convertido en el parámetro central del ciclismo.


Incluido

  • Potenciómetro lado izquierdo.
  • Batería CR 2032.
  • Acceso ilimitado a Stages Link para la gestión del potenciómetro y las actualizaciones del Firmware.
  • 2 meses de acceso gratuito a la versión Premium de Stage Link con la opción Training & Coaching
  • Tarjeta de identificación del producto con número de serie e identificación ANT+.
  • Guía del usuario.

Para dejar un comentario es necesario estar registrado

¿No estás registrado en LordGun?
¿A qué estas esperando? regístrate ahora

Cada día intentamos hacer lo mejor para garantizar al cliente:

  • Envíos rápidos
  • Garantía del producto
  • Asistencia post venta
  • Precios competitivos
Regístrate

Para hacer una pregunta al resto de usuarios es necesario estar registrado

¿No estás registrado en LordGun?
¿A qué estas esperando? regístrate ahora

Cada día intentamos hacer lo mejor para garantizar al cliente:

  • Envíos rápidos
  • Garantía del producto
  • Asistencia post venta
  • Precios competitivos
Regístrate

© 2019 LordGun. Todos los derechos reservados - P.IVA IT03926220983 - REA BS 574590

Italiano - English (GB) - Français - English (US) - English (AU)

Visita RUNKD! Nuestro partner de Running y Triathlon.