Bidón Elite Ice Fly Thermal

El catálogo que este año presenta Elite con sus bidones, se completa con el Ice Fly, el bidón térmico de agua más ligero del mundo.

Evolución natural del bidón Fly, utilizado por los mejores equipos de profesionales del mundo, capaz de garantizar un gran aporte térmico y mayor distribución del líquido, con unas características técnicas superiores y un diseño elegante y ergonómico, verdaderamente único.

Capacidad térmica
La conservación de la temperatura de los líquidos fríos juega un papel importante en la elección del bidón ideal cuando se pedalea bajo altas temperaturas.
Con Ice Fly, Elite presenta un nuevo bidón térmico de nivel superior capaz de mantener la temperatura del líquido en su interior hasta el doble de tiempo que un bidón tradicional. Para garantizar la excelente eficiencia térmica del producto, existe la innovadora doble pared isotérmica, que permite eliminar los intercambios de calor asegurando un máximo grado de aislamiento térmico.

Máximo flujo del líquido y un agarre excepcional
Ice Fly es un bidón térmico realizado en material Squeezable, suave y flexible, más grueso en la base y más delgado en la parte central de la botella: es el resultado de un proyecto de investigación que duró tres años, la estructura ergonómica con espesores variables permite la salida de un flujo más rápido y abundante del líquido, presionando el mínimo con la mano. El práctico diseño de geometría prismática con textura antideslizante facilita el agarre, permitiendo un agarre más firme incluso en condiciones difíciles. Como todos los bidones Elite, este nuevo modelo térmico también tiene un diámetro estándar (74 mm) compatible con todos los tipos de portabidones presentes en el mercado.

Tapa con carcasa protectora
Adecuado para uso deportivo, Ice Fly está equipado con una práctica boquilla con válvula Push-Pull de goma que evita salpicaduras y derrames del líquido mientras se esta pedaleando. El cuerpo de la botella se completa con la cómoda tapa protectora, perfecta durante la carrera, ya que puede abrirse y cerrarse cómodamente con una sola mano. La tapa está diseñada para proteger la boquilla del polvo, el barro y la suciedad, lo que hace que Ice Fly sea especialmente adecuado para su uso en MTB y fuera de pista.

Seguro e inodoro
Vale la pena recordar que todos los elementos que componen Ice Fly están fabricados con materiales plásticos certificados libres de BPA (Bisfenol A), por lo que cumplen plenamente con las normas europeas CE y americanas FDA que regulan el contacto con alimentos y bebidas.
La válvula de goma también cuenta con una innovadora tecnología antiolor e insípida diseñada para mantener el sabor del líquido que contiene.


Características

  • Material: compuesto de plástico Squeeze, BPA free.
  • Apto para lavavajillas.
  • Temperatura máxima del líquido: 40°.
  • Capacidad: 500 ml.
  • Efecto térmico: 2.5 horas.
  • Altura: 228 mm.
  • Diámetro: 74 mm.
  • Peso real: 137 g.