Specialized Turbo Levo Alloy

La nueva Levo ofrece una increíble potencia para recorrer más senderos gracias a una combinación inigualable entre calidad de conducción, potencia utilizable y autonomía. Es el refinamiento, la implementación y la amplificación de todo lo que sabemos sobre el mountain bike: una obsesión de 40 años en crear las mejores bicis de montaña del mundo. Desde su introducción, la Turbo Levo ha marcado un punto de referencia en el mercado de las e-MTB, y la nueva versión vuelve a subir el listón.

El motor Turbo Full Power 2.2 y la Unidad de Control Turbo MasterMind (TCU), que permiten a la Levo una amplificación suave y fluida de tu esfuerzo (4 veces tu potencia) y te permite elegir dónde montar y cuándo quieres hacerlo. Levo también rompe las limitaciones cuando se trata de la autonomía, amplificando tu esfuerzo en hasta cinco horas de tiempo de recorrido. El cuadro optimizado cuenta con 150 mm de suspensión trasera personalizada y geometría ajustable que ofrece una conducción como ninguna otra. Porque al final del día, lo que importa es la ruta. Créetelo.

La Turbo Levo Alloy con cuadro de aleación M5 cuenta con componentes fiables y de calidad a un precio asequible.


Características

  • El motor Turbo Full Power 2.2 totalmente integrado de la Levo, la batería de 500 Wh junto con la unidad Turbo Connect, ofrecen 90 Nm de par y 565 vatios de potencia siengo líderes en su categoría con hasta cinco horas montando, lo que te permite conducir más lejos y más rápido que nunca.
  • La Unidad Turbo Connect (o "TCU") de la Levo es más que un botón de "encendido-apagado": es el cerebro de la bicicleta. La TCU muestra el nivel de la batería y el modo de asistencia. También se comunica, a través de ANT + / Bluetooth®, con la pantalla de manillar opcional para mostrar aún más información sobre la ruta del día.
  • Un diseño exclusivo “Mullet” con rueda de 27,5 ”en la parte trasera y 29” en la parte delantera ofrece una conducción ágil frente a otras e-MTB. El amplio puesto de conducción te centra en la bicicleta, optimizando la tracción y el control en curva. El pedalier bajo, el ángulo relajado del tubo de dirección y el offest reducido de la horquilla mantienen la estabilidad en terrenos complicados.
  • Levo ofrece seis configuraciones de geometría distintas, lo que le permite ajustar fácilmente su rendimiento para cualquier estilo de conducción y cualquier terreno. El ángulo del tubo de dirección se puede ajustar entre 63 y 65,5 grados. La altura del pedalier se puede ajustar hacia arriba o hacia abajo en 7 mm..
  • El recorrido de 150 mm de la Levo es flexible en pequeños baches, devoran impactos en grandes cortados sin sacudidas, se come las salidas de curva para desayunar, pero a la vez ofrecen una respuesta al pedal increíble y una entrega de tu potencia al suelo con total eficiencia.


Especificaciones técnicas

Transmisión
Cambio trasero: SRAM SX Eagle, 12-speed
Mandos de cambio: SRAM SL GX Eagle, 12-speed
Cassette: SRAM NX PG-1230, 12-speed, 10-50t
Cadena: SRAM NX Eagle, 12-speed
Juego de platos y bielas: Praxis forged M30, custom offset, 160 mm.
Platos: SRAM X-Sync Eagle, 104 BCD, 32T, steel.

Frenos
Freno delantero: SRAM Guide RE, 4-piston caliper, hydraulic disc, S1-S3: 200 mm, S4-S6: 220 mm.
Freno trasero: SRAM Guide RE, 4-piston caliper, hydraulic disc, 200 mm.

Cockpit
Potencia: Alloy Trail Stem, 35 mm bar bore
Manilllar: Alloy, 35 mm diameter, 780 mm width, 8-degree backsweep, 6-degree upsweep
Cinta manillar: Specialized Trail Grips
Sillín: Body Geometry Bridge, steel rails
Tija: TranzX dropper, 34.9 mm, S1: 100mm, S2: 125mm, S3: 150mm. S4-S5: 170mm, S6: 200mm.

Ruedas
Llantas: Specialized 29, hookless alloy, 30 mm inner width, tubeless ready.
Buje delantero: Alloy, sealed cartridge bearings, 15x110 mm thru-axle, 32h
Buje trasero: Alloy, sealed cartridge bearings, 148x12 mm thru-axle, 28h
Radios: DT Swiss Industry
Cámaras: Standard, válvula Presta
Neumático delantero: Butcher, GRID TRAIL casing, GRIPTON® T9 compound, 2Bliss Ready, 29x2.6".
Neumático trasero: Eliminator, GRID TRAIL casing, GRIPTON® T7 compound, 2Bliss Ready, 27.5x2.6"

Cuadro
Abrazadera: Aluminio 38.6mm
Cuadro: Specialized M5 premium alloy, headset adjust, BB height adjust, S-Sizing, internal cable routing, 150 mm travel, 148 mm spacing
Horquilla: RockShox 35 Silver, 35 mm stanchion, Turnkey damper, S1: 150 mm travel, S2-S6: 160 mm travel.

Suspensión
Amortiguador: RockShox Deluxe Select R, rebound adjust, S1: 52.5X210 mm, S2-S6: 55X210 mm.

E-Bike
Motor: Specialized Turbo Full Power System 2.2 Motor
UI/Remote: Specialized TCU, 10-LED State of charge, 3-LED Ride Mode display, ANT+/Bluetooth®, w/Handlebar remote
Cargador: Custom charger, 42V4A w/ Rosenberger plug,
Batería: Specialized M3-500, Integrated battery, 500Wh
Cableado: Custom Specialized wiring harness.


Nota productor: Especificaciones sujetas a cambios sin previo aviso.