Bicicleta Specialized Turbo Kenevo Comp 2019

Productor: Specialized

Se el primero en escribir un comentario

Bicicleta Specialized Turbo Kenevo Comp 2019 Bicicleta Specialized Turbo Kenevo Comp 2019 Bicicleta Specialized Turbo Kenevo Comp 2019
Bicicleta Specialized Turbo Kenevo Comp 2019
Bicicleta Specialized Turbo Kenevo Comp 2019
Bicicleta Specialized Turbo Kenevo Comp 2019
Desde:

4.028,00

Descuento: 15,00% Precio recomendado: 4.739,00

Seleccionar Color:

Seleccionar la cantidad:

loading...

Hemos creado la Turbo Kenevo Comp con la mejor tecnología, te permite recorrer más senderos, sin olvidarte de la geometría y recorridos modernos que necesitas para disfrutar de un excelente día de ruta

A todos nos encanta recorrer las mejores rutas una y otra vez, pero volver a la cima o enterrar el orgullo y que te suban no mola tanto. O tus piernas empiezan a hervir por el ácido láctico como la lava de un volcán o te ves obligado a perder la "vuelta perfecta" cuando llega tu turno. Lo sabemos, por eso hemos creado la Turbo Kenevo Comp. Con la mejor tecnología, te permite recorrer más senderos, sin olvidarte de la geometría y recorridos modernos que necesitas para disfrutar de un excelente día de ruta.
Con la Turbo Kenevo, disfrutarás de las características por las que destacan nuestras bicis de trail: un amplio tubo superior para ofrecer una sencilla adaptación y mejor control, vaina inferior ultracorta para un manejo perfecto y un eje de pedalier bajo que hace que la bici parezca pegada al sendero. Y además de todo esto, 180 mm de recorrido delantero y trasero, para ofrecerte una bici capaz de todo.
Asimismo, cuenta con cuadro de aluminio M5 y nuestra hiper-eficiente y potente tecnología Specialized e-MTB y nuevo motor Specialized 1.2E. Incluye además nuestro exclusivo Rx Trail Tune que envía de manera suave y silenciosa más potencia a los pedales, haciendo que subir los senderos más pronunciados no requiera apenas esfuerzo. Por supuesto, la potencia se puede ajustar totalmente para conservar la energía y, además, su motor adaptable es el único del mercado que ofrece agarre de pedal instantáneo y un par consistente en la totalidad del rango de cadencia.
Por otra parte, encontrarás nuestra Mission Control App para que tengas control absoluto sobre la tecnología Turbo, una Trail Display integrada con todos los datos de conducción que necesitas, Trail Remote para que puedas cambiar fácilmente de modo sin levantar las manos del manillar y un medidor de potencia que muestra exactamente tu potencia y la del motor.
La estructura de la Turbo Kenevo Comp combina de manera perfecta rendimiento, durabilidad y valor. Cuenta con horquilla RockShox Yari RC y amortiguador trasero FOX Van RC Coil (ambos con 180 mm de recorrido), una combinación de componentes de transmisión Shimano XT y SLX y anchas llantas de aleación.


Características

  • El cuadro, con 180 mm de recorrido, está construido con nuestro M5 Premium Aluminum, que es a partes iguales, resistente, ligero e increíblemente sensible. El diseño del cuado en si gira en torno a nuestra Geometría Trail 6Fattie que incluye nuestro sello de calidad trail, como el eje de pedalier bajo, tubo superior largo y vainas ultracortas. El guiado de cables es interno, incluyendo el de la tija Command Post IR, mientras que la batería está integrada completamente en el tubo diagonal, el anclaje motor está asegurado por un soporte forjado.
  • El motor custom con el ajuste Turbo 1.2 Rx Trail está diseñado para la Kenevo y cuenta con un importante incremento de potencia respecto al motor Turbo 1.1. Esto lo sitúa en lo más alto en cuanto a tecnología en motores de e-bike. Cuenta además con muchas otras características que ninguna otra e-bike, como la pedalada instantánea, la fantástica gestión del calor, el diseño de doble piñon que desactiva la caja de transmisión cuando llegas a la velocidad máxima, y además es suave, silencioso y tiene una salida de potencia consistente, incluso con la potencia máxima.
  • La batería Turbo M1-460 cuenta con el Trail Display y los módulos ANT+/Bluetooth® integrados, con conectividad de la aplicación Mission Control. Tiene una capacidad de 460Wh para dominar los senderos y está perfectamente integrada en el tubo diagonal.

Para dejar un comentario es necesario estar registrado

¿No estás registrado en LordGun?
¿A qué estas esperando? regístrate ahora

Cada día intentamos hacer lo mejor para garantizar al cliente:

  • Envíos rápidos
  • Garantía del producto
  • Asistencia post venta
  • Precios competitivos
Regístrate

Para hacer una pregunta al resto de usuarios es necesario estar registrado

¿No estás registrado en LordGun?
¿A qué estas esperando? regístrate ahora

Cada día intentamos hacer lo mejor para garantizar al cliente:

  • Envíos rápidos
  • Garantía del producto
  • Asistencia post venta
  • Precios competitivos
Regístrate

© 2018 LordGun. Todos los derechos reservados - P.IVA IT03926220983 - REA BS 574590

Italiano - English (GB) - Français - English (US) - English (AU)

Credits