Specialized Sirrus 2.0

Tienes sitios a los que ir, personas a las que ver y objetivos de actividad física con los que cumplir. Specialized lo ha pillado: la vida pasa muy rápido, y por ello han creado la Sirrus. Allá donde vayas, la Sirrus te llevará. La Sirrus está montada con un cuadro de aluminio y una horquilla de acero, así como los componentes más que fiables de Shimano diseñados para perdurar en el tiempo y hacer frente a cualquier tipo de abuso sobre cualquier asfalto del mundo. Lleva frenos de disco hidráulicos potentes que te dan una seguridad capaz de hacerte frenar en cualquier situación, y se ha equipado con la tecnología Body Geometry, ubicada en los puntos de apoyo de la bicicleta y te harán estar lo más cómodo posible en los trayectos más largos. Así que, cuanto más te esfuerces en llegar a tus objetivos, más te sentirás conectado a tu bicicleta y más confiado estarás en que la Sirrus es tu mejor aliada.


Características

  • Frenos de disco hidráulicos para máxima seguridad y control.
  • Cuadro de aleación A1 con espacio para montar neumáticos con sección de hasta 42c, guiado interno de los cables y provisión para montar portaequipajes y guardabarros. Horquilla de acero Hi-Ten.
  • Mandos intuitivos Shimano RapidFire 2x8.


Especificaciones técnicas

Cuadro
Cuadro: Specialized A1 aluminio Premium, Fitness Geometry, cuadro con espesor diferenciado, guiado de cables interno, disco flat-mount, liberación rápida, Plug + Play rack/fender mounts.

Suspensiones
Horquilla: Acero Hi-Ten, disco flat-mount, Plug + Play fender mounts, low rider rack mounts, liberación rápida.

Dirección
Manillar: Aluminio de doble espesor, 9° de retroceso, 31.8 mm.
Potencia: Specialized, aluminio forjado en 3D, 4 tornillos, 7° rise.
Cinta de manillar: Specialized Body Geometry Targa, lock-on.
Sillín: Bridge Sport, raíles de acero, 155/143 mm.
Tija de sillín: aluminio, 12 mm offset, cierre a dos tornillos, 27.2 mm.
Abrazadera: Specialized bolt-type, aluminio, 31.8 mm.

Frenos
Freno delantero: Shimano F1, disco hidráulico, flat-mount, 160 mm.
Freno trasero: Promax F1, disco hidráulico, flat-mount, 140 mm.

Transmisión
Mandos de cambio: Shimano Acera, 8 velocidades.
Desviador delantero: Shimano Tourney FD-TY710.
Cambio trasero: Shimano Acera, 8 velocidades.
Cassette: Shimano Altus, 8 velocidades, 11-32D.
Juego de platos y bielas: Shimano Tourney, 3 piezas, 46/30D.
Engranajes: 46/30D w/chainguard.
Eje del pedalier: BSA, square-taper, 68 mm.
Cadena: KMC X8 w/ Missing Link™.

Ruedas
Llantas: Frenos de disco 700C, aluminio de doble capa, profundidad 22 mm, ancho interno 21 mm.
Buje delantero: aluminio, disco de 6 tornillos, loose ball bearing, liberación rápida, 32h
Buje trasero: aluminio, disco de 6 tornillos, 8/9 velocidades freehub, loose ball bearing, liberación rápida, 32h.
Radios: acero inoxidable, 14 g.
Neumático delantero: RoadSport Reflect, Wire bead, Blackbelt/Endurant Casing, 700x32c.
Neumático trasero: RoadSport Reflect, Wire bead, Blackbelt/Endurant Casing, 700x32c.
Cámaras: Válvula Schrader, 40 mm.

Nota: las características pueden sufrir variaciones sin previo aviso.