Do you speak english? Buy now on www.lordgun.com OK, Go to site No, thanks

Specialized S-Works Stumpjumper ST 2019

Productor: Specialized

Se el primero en escribir un comentario

Specialized S-Works Stumpjumper ST 2019 Specialized S-Works Stumpjumper ST 2019 Specialized S-Works Stumpjumper ST 2019 Specialized S-Works Stumpjumper ST 2019 Specialized S-Works Stumpjumper ST 2019 Specialized S-Works Stumpjumper ST 2019 Specialized S-Works Stumpjumper ST 2019
Specialized S-Works Stumpjumper ST 2019
Specialized S-Works Stumpjumper ST 2019
Specialized S-Works Stumpjumper ST 2019
Specialized S-Works Stumpjumper ST 2019
Specialized S-Works Stumpjumper ST 2019
Specialized S-Works Stumpjumper ST 2019
Specialized S-Works Stumpjumper ST 2019
Desde:

8.999,00

Descuento: 2,91% Precio recomendado: 9.269,00

Seleccionar la cantidad:

loading...

Si buscas una bici de trail más ágil y eficiente en grandes aceleraciones y largas subidas, la S-Works Stumpjumper ST 29 debería ser tu primera opción

Nos encanta la rápida y estructurada sensación de la nueva Stumpjumper, pero no todo el mundo necesita 150 mm de recorrido. Si buscas una bici de trail más ágil y eficiente en grandes aceleraciones y largas subidas, la S-Works Stumpjumper ST 29 debería ser tu primera opción. Su menor recorrido (130 mm delante/120 mm detrás), y ligeramente más pronunciada geometría, te proporcionarán la verdadera "sensación" del sendero, haciendo las orillas y terraplenes más divertidos que nunca.
Nuestro objetivo en relación con el diseño de la nueva Stumpjumper fue sencillo, construir la bici de trail más moderna, una que pareciese telepática. Y en la que además esta sensación fuese unida a rigidez. Piénsalo de esta forma: cuando el cuadro le dice a tus manos una cosa y a tus pies otra, tu cerebro se confunde y la bici parece inestable. Para solucionar esto, tuvimos que trabajar en el ajuste de los materiales, las formas y el diseño.
Comenzamos creando nuestro propio test de rigidez específico para montaña, observando el diseño del Finite Element Analysis (FEA) para ver dónde podíamos lograr las mayores mejoras en cuanto a rigidez. Esto nos llevó a realizar un gran descubrimiento: Los cuadros grande y extra grande requerían mayor rigidez delantera, mientras que los cuadros pequeño y mediano eran adecuados. Así, conseguimos crear un cuadro un 20% más eficiente. Al final, resultó ser uno de los cuadros de trail más ligeros del mercado.
Continuamos hacia la suspensión con un Rx Trail Tune personalizado tanto en la horquilla como en el amortiguador trasero. El rendimiento de la suspensión depende enormemente del tamaño del cuadro, las ruedas y el ciclista, por lo que hemos utilizado nuestro Rx Tune para que cada bici esté en el centro del espectro de ajuste, ofreciéndote el mejor rango para ajustar de manera precisa tu bici. Otro punto fundamental del ajuste fue la adaptación de las características de suspensión entre los tamaños de las ruedas, desarrollando un Rx Tune específico para cada plataforma. Así que no importa el tamaño de rueda que prefieras, disfrutarás de una suspensión lineal perfecta.
Además, nos hemos esforzado para ofrecer una bici con la que sea sencillo convivir. Los ejes de pedalier roscados han regresado de manera triunfante y hemos dejado espacio para un neumático de 3,0''. Además, podrás utilizar el amortiguador trasero que desees, ya que hemos empleado medidas estándar. Además, hemos renovado también la caja SWAT™, haciéndola más elegante, ligera y con mayor volumen. Asimismo, se ha mejorado la posibilidad de personalización gracias a un Flip Chip que te permitirá adaptar tu Stumpy a tu estilo de uso. Cambiándolo de Alto a Bajo reducirás el eje del pedalier 6 mm y la pipa de dirección medio grado. Asimismo, te ofrecemos otros pequeños detalles que te sorprenderán, como el nuevo protector de vaina inferior estriado, que convierte los golpes de la cadena en algo del pasado y silencia casi totalmente la transmisión. Por último, no podíamos haber conseguido un cableado más sencillo en modelos de carbono. Todo el cuadro de carbono cuenta con tubos integrales para que sólo tengas que empujar los cables y estos saldrán por el otro extremo. Se acabaron los incómodos nudos, imanes ocultos, pieza diminutas o almohadas en las que llorar.
La estructura incluye únicamente piezas de primer nivel, como la transmisión SRAM XX1 Eagle integral, frenos de disco SRAM Guide RSC, suspensión delantera y trasera FOX Factory (130/120 mm respectivamente) y las mejores ruedas de carbono que se pueden pagar con dinero, las Roval Traverse SL 29.


Características

  • La construcción en fibra de carbono FACT 11m asimétrica de Stumpjumper ST es ligera, rígida y lista para escaladas técnicas y descensos complicados. Se basa en nuestra Geometría Trail 29, por lo que es eficiente y cómoda. Con la integración SWAT™ en el tubo diagonal, un pedalier BB roscado, guiado de cables y un nuevo protector de vaina silencioso, estarás listo para cualquier cosa que te encuentres por los senderos.
  • El amortiguador FOX DPS Performance cuenta con nuestro Rx Trail Tune, garantizando que independientemente del tamaño de la rueda, tu bicicleta amortigüe perfectamente,
  • Con el legendario cartucho FIT4, las barras ligeras, el recubrimiento Kashima, la FOX 36 Factory de 130mm de recorrido es una de las mejores horquillas que existen.

Para dejar un comentario es necesario estar registrado

¿No estás registrado en LordGun?
¿A qué estas esperando? regístrate ahora

Cada día intentamos hacer lo mejor para garantizar al cliente:

  • Envíos rápidos
  • Garantía del producto
  • Asistencia post venta
  • Precios competitivos
Regístrate

Para hacer una pregunta al resto de usuarios es necesario estar registrado

¿No estás registrado en LordGun?
¿A qué estas esperando? regístrate ahora

Cada día intentamos hacer lo mejor para garantizar al cliente:

  • Envíos rápidos
  • Garantía del producto
  • Asistencia post venta
  • Precios competitivos
Regístrate

© 2020 LordGun. Todos los derechos reservados - P.IVA IT03926220983 - REA BS 574590

Italiano - English (GB) - Français - English (US) - English (AU)

Visita RUNKD! Nuestro partner de Running y Triathlon.