Bicicleta Specialized Diverge S-Works STR 2022

El nuevo Diverge STR con suspensión delantera y trasera Future Shock es cómodo sin comprometer el rendimiento. Al absorber los pequeños impactos, se mejora el control y la eficiencia y, al mismo tiempo, se reduce la fatiga, por lo que se puede pedalear más tiempo y más rápido. El cuadro S-Works Diverge STR está fabricado en fibra de carbono FACT 11r.

La Diverge STR está equipada con el grupo SRAM Red eTap AXS Eagle, cassette 10-50, Quark Power Meter, ruedas Roval Terra CLX II con neumáticos Tracer Pro de 42 mm, manillar de carbono Terra, tija de sillín S-Works Carbon y sillín S-Works Power Mirror. En comparación con la S-Works Diverge, el cuadro de la S-Works Diverge STR sólo añade 100 gramos para un alto grado de absorción de impactos y vibraciones, y una capacidad sin igual. Enfréntate a las subidas, participa en eventos o cárgala con bolsas de ciclismo de aventura: la Diverge STR está preparada para todo. En comparación con la S-Works Diverge, el cuadro de la S-Works Diverge STR sólo añade 100 gramos para un alto grado de absorción de impactos y vibraciones, y una capacidad sin igual. Enfréntate a las subidas, participa en eventos o cárgala con bolsas de ciclismo de aventura: la Diverge STR está preparada para todo.


Características

Suspensiones
Horquilla: Future Shock 2.0 w/ Damper, Smooth Boot, carbono FACT, eje pasante 12x100 mm, montaje plano

Cuadro
Cuadro: Cuadro de carbono S-Works Diverge FACT 11r con suspensión Future Shock delantera y trasera, integración SWAT™ Door, BB roscado, enrutamiento interno, eje pasante de 12x142 mm, disco de montaje plano

Accesorios
SWAT: puerta SWAT integrada, sistema de almacenamiento interno

Cockpit
Sillín: Body Geometry S-Works Power with Mirror, railes de fibra de carbono, carcasa de fibra de carbono, 143 mm.
Manillar: Roval Terra, carbon, 103 mm drop x 70 mm reach x 12º flare.
Tija: Tija de carbono S-Works, 20 mm de desplazamiento
Potencia: S-Works Future Stem con soporte integrado para ordenador
Abrazadera de sillín: Specialized Alloy, 33.3 mm
Cinta de manillar: Supacaz Super Sticky Kush

Ruedas y neumáticos
Cámaras de aire: 700x28/38mm, válvula Presta 48mm
Neumático delantero: Tracer Pro, 2BR mm.
Neumático trasero: Tracer Pro, 2BR mm.
Rueda delantera: Roval Terra CLX, ancho interno 25 mm, profundidad 32 mm, 21h, preparada para tubeless, buje Roval LFD con rodamientos cerámicos SINC, disco Centrelock, radios DT Swiss Aerolite
Rueda trasera: Roval Terra CLX, ancho interno 25 mm, profundidad 32 mm, 24h, preparada para tubeless, buje Roval LFD con rodamientos SINC, disco Centrelock, radios DT Swiss Aerolite

Transmisión
Eje del pedalier: SRAM DUB BSA 68
Platos y bielas: SRAM Rival 1 AXS
Mandos de cambio: SRAM RED eTap AXS
Cassette: Sram XG-1295, 12 velocidades, 10-50t
Cambio de marchas trasero: SRAM XX1 Eagle AXS
Cadena: SRAM, XX1 Eagle, 12 velocidades
Platos: 40D.

Frenos
Freno delantero: SRAM Red eTap AXS, disco hidráulico, rotor CenterLine XR de 160 mm
Freno trasero: SRAM Red eTap AXS, disco hidráulico, rotor CenterLine XR de 160 mm


Tecnología Future Shock

Al amortiguar al ciclista, en lugar de a la bicicleta, la tecnología Future Shock aumenta el control y la eficiencia de la bicicleta, a la vez que reduce la fatiga, para que puedas pedalear más lejos y más rápido en terrenos más difíciles de lo que crees posible.  Nacido hace décadas de innovación y de la filosofía Smoother is Faster, Future Shock se creó para desarrollar bicicletas que ganan en el pabellón, pero ha encontrado su expresión más pura en caminos cortafuegos. La excursión frontal ajustable y acolchada de 20 mm te permite mantener el control y la concentración mientras protege tus manos, brazos y hombros de los golpes. La tecnología Future Shock, que amortigua al ciclista con un recorrido ajustable de 20 mm en la parte delantera y 30 mm en la trasera, absorbe los impactos para aumentar el control y la capacidad, al tiempo que mantiene la eficiencia y la capacidad de respuesta de un cuadro rígido. La eficiencia, el confort y el control hacen que la bicicleta sea ligera, ágil y con capacidad de respuesta.

20 mm de excursión frontal: Amortiguador Future 2.0
Amortiguación hidráulica para absorber rápida y eficazmente los baches de la carretera sin que se produzca un "balanceo". Ajuste inmediato al alcance de la mano. La horquilla se mantiene rígida para un manejo preciso y ágil.

30 mm de excursión trasera: Amortiguador trasero Future
Totalmente ajustable para adaptarse al peso, la altura y el estilo de conducción del ciclista. Ajuste inmediato al alcance de la mano. El triángulo trasero se mantiene rígido para una transferencia de potencia nítida. Compatible con puntera, sin inconvenientes.

Paso de neumáticos 47 mm y SWAT™: Capacidades increíbles
47 mm en una rueda 700c y 2,1" en una 650B. El compartimento interior SWAT™ pone todo lo que necesitas justo donde lo necesitas. Geometría que amplía la seguridad ofrecida por la tecnología Future Shock.