Bicicleta Ridley Noah Ultegra

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Acerca de la gama Noah
Noah es nuestra respuesta para los que tienen una ardiente necesidad de velocidad. Todos los aspectos de esta aerobicicleta de carretera están diseñados teniendo en cuenta la transferencia de vatios a km/h. Integramos nuestra tecnología FAST en todo el cuadro y la horquilla para crear una máquina que corta el viento de manera inteligente en pruebas de túnel y en la carretera. ¡Solo tienes que ir ahí afuera, aprovechar las características aerodinámicas y pedalear duro!. Volverás a casa con promedio alto de velocidad, ya que la bicicleta está hecha para llevarte fácilmente hasta altas velocidades y mantenerte allí.

Acerca el Noah
El cuadro Noah está construido exactamente igual que el Noah Disc Aero+, pero es un poco más pesado debido a un ajuste en la distribución de carbono. Está diseñado con fibras de carbono de altos módulos de 30/24 toneladas. La pequeña diferencia de peso está compensada por su menor precio. Nuestra bicicleta Noah básicamente hace más fácil marchar rápido, cortar el viento y llegar aaltas velocidades +sin romper la hucha.


Características

  • Cuadro: Noah 30T-24T HM Unidirectional Carbon, In-Mould F-Surface Tech.
  • Horquilla: Noah 30T-24T Full Carbon.
  • Grupo: Shimano Ultegra.
  • Biela: Rotor 3D30 52-36.
  • Cassette: Shimano Ultegra 11-30.
  • Frenos: Shimano Ultegra.
  • Ruedas: Forza AC45.
  • Manillar: Forza Stratos.
  • Potencia: Forza Stratos.
  • Tija de sillín: Incl. frame.
  • Cadena: KMC 11V.
  • Sillín: Selle Italia XR.
  • Cubiertas: Vittoria Zaffiro Pro.


Tecnologías

F-Surface Plus
La tecnología F-Surface Plus se creó para poder convertir los mismos vatios en velocidades más altas. Esta tecnología se incorpora en nuestros modelos Noah y Dean. Consiste en la aplicación de una superficie texturizada (similar a las muescas de una pelota de golf) en lugares estratégicos para reducir la resistencia al viento. Estas muescas crean una pequeña turbulencia para que el flujo principal de aire siga mejor la forma del tubo. Con un recorrido fluido del aire por el cuadro, cortará el viento de manera inteligente. Cuanto más fuerte sea el viento, más sentirá esta tecnología en acción.

Ridley Carbon
Aquí en Ridley, nos fijamos estándares extremadamente altos. Y todo comienza por la selección de la materia prima. Utilizamos solo carbono de la mejor calidad disponible, que le compramos a Toray. Es el fabricante de carbono líder del mundo, y principalmente provee a la industria aeroespacial. Los grados de carbono de alto módulo que usamos van desde el más maleable de 24 toneladas, que le proporciona mayor flexibilidad y comodidad al cuadro, hasta el de 60 toneladas, que es el más rígido.

Al desarrollar nuestros productos de carbono, seguimos estrictamente el principio de “la forma debe supeditarse a la función”… hasta el más mínimo detalle. Al crear un cuadro, primero analizamos la función exacta que debe cumplir, cómo se utilizará y cómo debe sentirse para el ciclista en todos los escenarios posibles. A continuación, diseñamos la forma del cuadro, con un cuidado extremo en lograr las curvas exactas, las líneas y el espesor variable de cada tubo. Por último, está la distribución del carbono. Combinar los grados de carbono para obtener una bicicleta que transmita la sensación exacta es como armar el más intrincado de los rompecabezas 3D. Por lo general, se necesitan cientos de pedazos de carbono ensamblados en algunas docenas de capas.

Luego de terminar este rompecabezas, el resultado es una máquina perfectamente ajustada para su tarea específica. Cada una de nuestras bicicletas de carbono ejemplifica este nivel de atención al detalle extremo.

F-Tubing
F-Tubing es nuestro tubo con forma de gota, que reduce significativamente la resistencia al viento. Al moldear los tubos con esta forma, el flujo de aire pasa con facilidad por el tubo. Para minimizar aún más el peso del tubo, y al mismo tiempo aumentar la velocidad por vatio, cortamos abruptamente la forma de la gota en el punto exacto donde el flujo de aire sale del tubo. Esto significa un diferencial de resistencia de -4,03 % a 50 km/h.