Bicicleta Ridley Noah Disc Aero+ Force Etap

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Acerca de la gama Noah
Noah es nuestra respuesta para los que tienen una ardiente necesidad de velocidad. Todos los aspectos de esta aerobicicleta de carretera están diseñados teniendo en cuenta la transferencia de vatios a km/h. Integramos nuestra tecnología Fast en todo el cuadro y la horquilla para crear una máquina que corta el viento de manera inteligente en pruebas de túnel y en la carretera. ¡Solo tienes que ir ahí afuera, aprovechar las características aerodinámicas y pedalear duro!. Volverás a casa con promedio alto de velocidad, ya que la bicicleta está hecha para llevarte fácilmente hasta altas velocidades y mantenerte allí. Compatible con cambios mecánicos y electrónicos.

Acerca el Noah Disc Aero+
La Ridley Noah Disc Aero+ ha sido considerablemente mejorada respecto al modelo 2017. La tecnología patentada F-Steerer ha permitido convertir el cableado en interno, lo cual mejora su rendimiento aerodinámico en un 14% según pruebas realizadas en el túnel de viento. El uso de frenos de disco permite un mejor control de la bicicleta en cada momento, con frenadas efectivas independientemente de las condiciones meteorológicas. Además, la nueva Noah Disc Aero+ tiene un diseño impresionante y agresivo.


Características

  • Cuadro: Noah Disc, 30T - 24T High modulus, Unidirectional Carbon, In-Mould F-Surface.
  • Horquilla: Noah Disc Aero+, 30T - 24T High Modulus, Unidirectional Carbon.
  • Grupo: Sram Red Etap.
  • Biela: Sram Red 52/36.
  • Cassette: Sram XG-1190 11-28.
  • Frenos: Sram Red HDB.
  • Ruedas: Forza R45 19cc.
  • Manillar: Forza Cirrus Pro Integrated Cockpit.
  • Potencia: Forza Cirrus Pro Integrated Cockpit.
  • Tija de sillín: Incl. frame.
  • Cadena: KMC 11V.
  • Sillín: Forza Cirrus Pro.
  • Cubiertas: Vittoria Corsa.


Tecnologías

Frenos de disco
Los frenos de disco son una de las evoluciones más nuevas y vanguardistas en el ciclismo de carretera. Agregan ese nivel de seguridad extra para cualquier usuario, al saber que siempre se puede frenar bajo demanda. Son igualmente fiables en todas las condiciones climáticas. La facilidad de frenado es un verdadero plus, especialmente cuando las manos están congeladas y apenas puedes usarlas. Un pequeño tirón del manillar te permitirá modular la velocidad. Al no tener necesidad de frenar sobre la superficie de la llanta, se reduce el desgaste por uso. Esto permite que las ruedas alcancen un rendimiento muy superior.

F-Surface Plus
La tecnología F-Surface Plus se creó para poder convertir los mismos vatios en velocidades más altas. Esta tecnología se incorpora en nuestros modelos Noah y Dean. Consiste en la aplicación de una superficie texturizada (similar a las muescas de una pelota de golf) en lugares estratégicos para reducir la resistencia al viento. Estas muescas crean una pequeña turbulencia para que el flujo principal de aire siga mejor la forma del tubo. Con un recorrido fluido del aire por el cuadro, cortará el viento de manera inteligente. Cuanto más fuerte sea el viento, más sentirá esta tecnología en acción.

F-Steerer
Nuestro nuevo F-Steerer, con una curvatura de medialuna, permite lograr un cableado totalmente interno de manera ingeniosa. Los cables salen del manillar y pasan por la potencia hasta llegar directamente al tubo de dirección, donde tienen espacio para moverse libremente a medida que la barra se gira de izquierda a derecha. Esto no solo disminuye la fricción del aire provocada por la resistencia que generan los cables, sino que le proporciona un aspecto muy elegante a la bicicleta. Además, al ajustar la sección transversal de la dirección, podemos aumentar su rigidez lateral, algo muy útil durante los sprints.

Ridley Carbon
Aquí en Ridley, nos fijamos estándares extremadamente altos. Y todo comienza por la selección de la materia prima. Utilizamos solo carbono de la mejor calidad disponible, que le compramos a Toray. Es el fabricante de carbono líder del mundo, y principalmente provee a la industria aeroespacial. Los grados de carbono de alto módulo que usamos van desde el más maleable de 24 toneladas, que le proporciona mayor flexibilidad y comodidad al cuadro, hasta el de 60 toneladas, que es el más rígido.

Al desarrollar nuestros productos de carbono, seguimos estrictamente el principio de “la forma debe supeditarse a la función”… hasta el más mínimo detalle. Al crear un cuadro, primero analizamos la función exacta que debe cumplir, cómo se utilizará y cómo debe sentirse para el ciclista en todos los escenarios posibles. A continuación, diseñamos la forma del cuadro, con un cuidado extremo en lograr las curvas exactas, las líneas y el espesor variable de cada tubo. Por último, está la distribución del carbono. Combinar los grados de carbono para obtener una bicicleta que transmita la sensación exacta es como armar el más intrincado de los rompecabezas 3D. Por lo general, se necesitan cientos de pedazos de carbono ensamblados en algunas docenas de capas.

Luego de terminar este rompecabezas, el resultado es una máquina perfectamente ajustada para su tarea específica. Cada una de nuestras bicicletas de carbono ejemplifica este nivel de atención al detalle extremo.

F-Split Fork
Nuestra innovadora horquilla F-Split contrarresta la turbulencia del viento que generan las ruedas al girar. Lo hace guiando de forma experta el flujo de aire por la división, luego por los brazos de la horquilla y lejos de los radios. ¡Menor fricción de aire se traduce en mayor velocidad!

Toda la tecnología Fast aplicada en el cuadro y la horquilla
Para mejorar aún más su diseño aerodinámico, también hemos incluido una pipa de dirección y una unión con el tubo inferior más bajas para incorporar una corona de la horquilla que esté menos separada de la rueda delantera. Además, la rueda trasera está elegantemente ubicada detrás del tubo del sillín cortado. La parte superior de nuestra bicicleta tiene un perfil aerodinámico hasta el manillar y la tija del sillín. Gracias a sus robustos tubo principal y vainas, su transferencia de potencia está entre las mejores. Volarás con facilidad sobre el Noah / Jane más allá de las condiciones climáticas que el futuro te depare.

F-Tubing
F-Tubing es nuestro tubo con forma de gota, que reduce significativamente la resistencia al viento. Al moldear los tubos con esta forma, el flujo de aire pasa con facilidad por el tubo. Para minimizar aún más el peso del tubo, y al mismo tiempo aumentar la velocidad por vatio, cortamos abruptamente la forma de la gota en el punto exacto donde el flujo de aire sale del tubo. Esto significa un diferencial de resistencia de -4,03 % a 50 km/h.