Bicicleta Colnago C68 Titanium Disc

Esta bicicleta puede configurarse modificando algunas partes técnicas (anchura del manillar, longitud de las bielas, etc.), póngase en contacto con el servicio de atención al cliente para indicar sus preferencias o cualquier otra cuestión.

Las fotos que se muestran son únicamente indicativas.
Para más información y personalizaciones (talla, color, etc) contactar con el servicio de atención al cliente.

Poseer una bicicleta única y exclusiva

En Colnago nos gusta ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de conducción posible, y para ello no sólo ofrecemos un tallaje personalizado en nuestro cuadro de carbono completo, sino que avanzamos con las nuevas tecnologías, con una fabricación adicional. Por esta misma razón, Colnago ofrece una segunda versión del C68, con piezas de titanio impresas en 3D en el tubo de dirección (superior) y en el tubo de sillín/tubo superior. Cree su propia bicicleta Colnago personal, completamente adaptada a sus necesidades y deseos. Dé rienda suelta a su creatividad y vea cómo sus sueños cobran vida. El modelo C, que puede considerarse el modelo "clásico" de Colnago, se fabrica a mano en Italia según la tradición y está destinado a los amantes de las bicicletas con un diseño único y exclusivo.


Características

Peso
El peso del cuadro para una talla 485 en bruto es de unos 925gr, sólo 10gr más (935gr) para la versión de titanio.

Cuadro
El C68 es la cúspide de la evolución de la historia de Colnago, es la construcción de tacos en su desarrollo extremo, es donde 68 años de diseño de cuadros se encuentran con el futuro. El C68 es simplemente el nuevo hito.

Manillar
El nuevo manillar integrado Colnago CC.01 también estará disponible con el C68. Normalmente, los manillares integrados se construyen utilizando varias piezas de carbono pegadas entre sí, ya sea en las caídas o en la potencia. Sin embargo, el Colnago CC.01 está fabricado en una sola pieza, completamente monocasco, lo que supone una ventaja tanto para ahorrar peso como para aumentar la rigidez.

Eje de pedalier
La C68 incorpora ahora un eje de pedalier revisado, con el cambio de nuestro anterior TF82.5 a un T47 más "estándar" y fácil de encontrar. El sistema funciona igual, con una caja de pedalier sobredimensionada y rodamientos internos alojados en cazoletas roscadas de aleación. Puedes montar tu C68 con un BB estándar de Sram y Campagnolo, mientras que puedes utilizar productos premium como CeramicSpeed, Chris King y muchas otras ofertas para la compatibilidad con los ejes Shimano de 24mm.

Tubo de dirección
El nuevo tubo de dirección dividido es ahora más fuerte, más ligero y más personalizable que nunca. Las piezas se han reducido de 8 (C64) a 6, con lo que se ahorra peso (menos área de pegado) y tiempo de mecanizado/encolado.

Horquilla
Completamente rediseñada, es más rígida y resistente y pesa 40 gramos menos. La horquilla C68 ha sido completamente rediseñada, con un nervio externo para ofrecer al ciclista una mayor comodidad (rigidez delantera) pero también para aumentar la calidad de la conducción (rigidez lateral).

Tija de sillín
Basada en la forma de la tija de la V3R, la forma de lágrima semi-truncada añade un poco de rendimiento aerodinámico a la vez que ofrece una mejor conformidad vertical que la anterior tija redonda de 31,6 mm.

Sillín
Se proponen las siguientes variantes para este modelo: Prologo Scatch M5 Ti, Selle Italia SLR Boost y Prologo Scratch M5 CPC.

Eje de pedalier
Diseñado sobre la base del probado ThreadFit82.5, que es básicamente un PressFit con casquillos de pedalier extraíbles, la lengüeta del pedalier es ahora más compleja que nunca. El pasacables, que solía ser una pieza de plástico atornillada, está ahora moldeado en la lengüeta para ahorrar gramos y ofrecer el radio más amplio posible para el mejor rendimiento del cambio.

Ruedas
Se proponen las siguientes variantes para este modelo: Shimano Dura-Ace C50, Obermayer EVO, Zipp 303 Firecrest y Campagnolo Bora Ultra WTO.

Neumático
La P ZERO™ Race TLR ha sido diseñada para incluir todos los beneficios de la tecnología tubeless en un neumático todoterreno preparado para la competición que supera a todos los neumáticos de ciclismo creados anteriormente, incluidos los tubulares.