Colnago C68 Campagnolo Super Record EPS Disc 12V + Fulcrum Racing 600

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Tener una bicicleta única y exclusiva

Crea tu propia bicicleta Colnago personalizada según tus necesidades y deseos. Da rienda suelta a tu creatividad y verás cómo tus sueños cobran vida. El modelo C, que puede considerarse el modelo "clásico" de Colnago, se fabrica a mano en Italia según la tradición y está destinado a los amantes de las bicicletas con un diseño único y exclusivo.


Características

Grupo Super Record EPS con freno de disco
Campagnolo Super Record EPS, con su popular sistema de freno de disco y el paso a 12 velocidades, se presenta en el mercado con las credenciales adecuadas para mantener su papel histórico como punto de referencia de prestaciones y calidad para los ciclistas más exigentes. Campagnolo, que siempre ha sido pionera en la innovación de transmisiones para bicicletas de carreras, continúa su investigación con el objetivo de mejorar siempre la experiencia ciclista. El grupo electrónico Super Record, considerado la referencia en cuanto a prestaciones y fiabilidad, ahora está disponible en 12 velocidades. El grupo ha sido rediseñado para adaptarse perfectamente a la nueva frontera tecnológica de las 12 velocidades y a las combinaciones de piñones 11-29 y 11-32 introducidas sólo unos meses antes en la versión mecánica. Un movimiento rápido, siempre preciso y sin esfuerzo para el ciclista, junto con una relación de marchas muy suave, son algunas de las características destacadas del nuevo grupo EPS. Para más información, haga clic aquí.

Ruedas Racing 6: las ruedas adecuadas para su próxima bicicleta de carreras
Racing 6 es la rueda de iniciación con una clara aptitud para las carreras.  La calidad es la de todas las ruedas Fulcrum bdc, con características avanzadas como el perfil diferenciado y la tecnología Spoke Dynamic Balance.  La llanta es más ancha, 17C, en línea con las tendencias más actuales, y los ingenieros de Fulcrum han llevado aún más lejos la calidad de esta rueda integrando una llanta trasera asimétrica que proporciona un mejor rendimiento tanto en rigidez lateral y torsional como en reactividad. Para más información, haga clic aquí.

Cuadro
El C68 es la cúspide de la evolución de la historia de Colnago, es la construcción de tacos en su desarrollo extremo, es donde 68 años de diseño de cuadros se encuentran con el futuro. El C68 es simplemente el nuevo hito.

Manillar
Normalmente, los manillares integrados se construyen utilizando varias piezas de carbono pegadas entre sí, ya sea en las caídas o en la potencia. Sin embargo, el Colnago CC.01 está fabricado en una sola pieza, completamente monocasco, lo que supone una ventaja tanto para ahorrar peso como para aumentar la rigidez.

Eje de pedalier
La C68 incorpora ahora un eje de pedalier revisado, con el cambio de nuestro anterior TF82.5 a un T47 más "estándar" y fácil de encontrar. El sistema funciona igual, con una caja de pedalier sobredimensionada y rodamientos internos alojados en cazoletas roscadas de aleación. Puedes montar tu C68 con un BB estándar de Sram y Campagnolo, mientras que puedes utilizar productos premium como CeramicSpeed, Chris King y muchas otras ofertas para la compatibilidad con los ejes Shimano de 24mm.

Tubo de dirección
El nuevo tubo de dirección dividido es ahora más fuerte, más ligero y más personalizable que nunca. Las piezas se han reducido de 8 (C64) a 6, con lo que se ahorra peso (menos área de pegado) y tiempo de mecanizado/encolado.

Horquilla
Completamente rediseñada, es más rígida y resistente y pesa 40 gramos menos. La horquilla C68 ha sido completamente rediseñada, con un nervio externo para ofrecer al ciclista una mayor comodidad (rigidez delantera) pero también para aumentar la calidad de la conducción (rigidez lateral).

Tija de sillín
Basada en la forma de la tija de la V3R, la forma de lágrima semi-truncada añade un poco de rendimiento aerodinámico a la vez que ofrece una mejor conformidad vertical que la anterior tija redonda de 31,6 mm.

Sillín
Se proponen las siguientes variantes para este modelo: Prologo Scatch M5 Ti, Selle Italia SLR Boost y Prologo Scratch M5 CPC.

Eje de pedalier
Diseñado sobre la base del probado ThreadFit82.5, que es básicamente un PressFit con casquillos de pedalier extraíbles, la lengüeta del pedalier es ahora más compleja que nunca. El pasacables, que solía ser una pieza de plástico atornillada, está ahora moldeado en la lengüeta para ahorrar gramos y ofrecer el radio más amplio posible para el mejor rendimiento del cambio.

Neumático
La P ZERO™ Race TLR ha sido diseñada para incluir todos los beneficios de la tecnología tubeless en un neumático todoterreno preparado para la competición que supera a todos los neumáticos de ciclismo creados anteriormente, incluidos los tubulares.