Selecciona la categoría o filtros

Alé


La alta calidad de las prendas que llevan la etiqueta Made in Italy es reconocida y apreciada en todos los rincones del mundo. Alé no es una excepción, de hecho es uno de los mejores representantes de esta bandera: el moderno diseño italiano se mezcla con la extrema habilidad para crear prendas cómodas y funcionales caracterizadas por gráficos atrevidos y colores fluorescentes, una verdadera marca registrada de la empresa veronesa.
Ya sea en el caluroso verano o en el gélido invierno, Alé es capaz de satisfacer a los ciclistas más exigentes. Los detalles y la atención dedicada a cada centímetro cuadrado de tejido harán comprender al instante cómo Alé ha desarrollado sus prendas directamente sobre los físicos de los atletas profesionales que colaboran con la empresa.
¿El resultado? Eso es fácil de decir. Los culotes Alé están acabados con inserciones elásticas en V para ajustarse perfectamente a los muslos; los maillots más técnicos presumen de un ajuste "segunda piel" que garantiza la ausencia de movimientos indeseados y una comodidad total en todas las condiciones; las chaquetas de invierno tienen mangas preformadas en las articulaciones para no interferir con los movimientos del deportista; las cremalleras están equipadas con protección anti-pellizcos; la mayor parte de la gama tiene inserciones reflectantes que aumentan la seguridad del ciclista cuando hay poca luz. La lista podría ser larga...
Las horas pasadas en el sillín ya no serán las mismas con las badanas y los tejidos Alé: elige la colección que mejor se adapte a tu actitud en términos de rendimiento, comodidad y materiales y afronta la próxima salida: ¡no te arrepentirás!

Comentarios

4,6

/5

LEER TODO

4,6

/5

Contento con el servicio.

Hice algunas compras con este servicio, y de momento todo correcto.

mar. 20, 2024

Experiencia positiva.

Diseño web, claridad y sencillez semejante a otras webs online. Tiempos de envio, manipulación, tipo de embalaje acorde a otras experiencias en otras tiendas online que ya de por si son difíciles ...

feb. 09, 2024

Todo bien 👍

De momento ha ido todo bien : gracias Sole !! Falta el reembolso....

feb. 06, 2024