Do you speak english? Buy now on www.lordgun.com OK, Go to site No, thanks

Maillot Manga Larga

Los largos días de verano con los signos del calor y del bochorno van pasando y dan lugar a un clima más templado. Y es por este que la ropa debe adecuarse en consecuencia, sustituyendo los maillots cortos y chalecos por prendas más consistentes y protectoras. El viento y la lluvia están muy presentes en las estaciones intermedias y los ciclistas lo saben bien. Por ello, muchos de los maillots de manga larga están dotados de tejidos resistentes al viento para que mantengan una temperatura corporal adecuada sin llegar a ser demasiado pesado. No importa si tu bicicleta es de montaña o carretera: entre modelos clásicos y ajustes modernos se puede crear un propio estilo sin sacrificar la comodidad y el rendimiento.

Comentarios

4,7

/5

4,7
Leer todos los comentarios

4,7

/5

5 5

Edito comentario anterior "¿Dónde está mi pedido?

Pedido gestionado y enviado cumpliendo con el producto, caja en perfecto estado, y tiempo de entrega estimado cumplido (a pesar del volumen de pedidos en estas fechas navideñas). La compra por la ...

ene. 05, 2021
5 5

PERFECTO COMO SIEMPRE

Optimo servicio de post venta. Precios y calidad de los productos. Gracias

ago. 05, 2020
5 5

Excelente producto

E Me llego el pedido excente calidad, lo unico malo es que 472 me cobro un impuesto por ingreso al pais, pero muy contento con el articulo.

feb. 27, 2020