

Los largos días de verano con los signos del calor y del bochorno van pasando y dan lugar a un clima más templado. Y es por este que la ropa debe adecuarse en consecuencia, sustituyendo los maillots cortos y chalecos por prendas más consistentes y protectoras. El viento y la lluvia están muy presentes en las estaciones intermedias y los ciclistas lo saben bien. Por ello, muchos de los maillots de manga larga están dotados de tejidos resistentes al viento para que mantengan una temperatura corporal adecuada sin llegar a ser demasiado pesado. No importa si tu bicicleta es de montaña o carretera: entre modelos clásicos y ajustes modernos se puede crear un propio estilo sin sacrificar la comodidad y el rendimiento.
Pedi el lunes unos cristales de gafas de sol y el jueves ya los tenia en mi domicilio. Seguimiento del pedido en todo momento localizado.
He recibido el envio en solo dos dias en almeria, pero me desagrada un poco que una cadena y un desviador de calidad dura-ace vengan en una bolsa de plastico como los componentes "a granel", pero e...
Optimo servicio, producto de calidad y envío súper rápido. Gracias