Impermeables

La lluvia es una desagradable compañera para tus salidas en bici, que a menudo no informa de su presencia antes de salir. Y así es como sucede que, en mitad de la salida, entre una nube y otra aparecen las primeras gotas de agua y la carretera empieza a mojarse. Ese será el momento justo para pararse y en pocos instantes ponerse el chubasquero ligero y decidir el camino más rápido para volver a casa. Solo ocupa un bolsillo de tu maillot y pesa pocos gramos, la chaqueta impermeable es el arma secreta para continuar el senderismo o el entrenamiento a pesar de las condiciones climáticas adversas. Las chaquetas impermeables están diseñadas para no dejar pasar el agua a través suya ante fuertes lluvias y tormentas. Las chaquetas impermeables de alta calidad están preparadas para soportar lluvias bastante prolongadas. Es importante adquirir una modelo que asegure una buena transpiración para expulsar toda la humedad hacia el exterior.

Comentarios

4,6

/5

LEER TODO

4,6

/5

Excelente tienda.

Excelente tienda virtual, buenos precios, calidad en sus productos, atienden mis recomendaciones, el envio fue por FEDEX, y en una semana llego a Colombia. Muy recomendados.

jul. 06, 2020

De primera.

Muy buen servicio, recibiendo el paquete en solo 5 dias. El unico pero esta en el sobrecoste al pagar por pay pal. Aun asi ha merecido la pena. Buen sitio para encontrar cosas que no hay en otras ...

abr. 21, 2020

FACTURA Número de pedido 20.386.231.409

Buenos días, Como podemos obtener la factura del pedido nº 20.386.231.409?. Nos ha llegado un ticket pero no la factura. MUCHAS GRACIAS y BUEN DÍA!

feb. 03, 2020