Do you speak english? Buy now on www.lordgun.com OK, Go to site No, thanks

Gorros

Tanto en verano como en invierno es importante proteger la cabeza de las temperaturas extremadamente altas o bajas para mantener un confort adecuado. Cuando el termómetro se dispara, el sudor se convierte en un compañero molesto, especialmente cuando se va en salida: en estos casos, una gorra ligera bajo casco o una bandana se convierten en el arma perfecta para olvidar la mala sensación de humedad y la necesidad de secarse el sudor continuamente con el brazo. En invierno, por el contrario, debemos preservar por más tiempo la mayor cantidad posible del calor producido por la piel y por este motivo debemos proteger las extremidades que son sensibles al frío y se enfrían más rápidamente - oídos y nariz - con bandas, bragas térmicas o gorros, elaborados con materiales cálidos, transpirables y ligeros, evitando que sea incómodo mientras viajamos en nuestra bici. Para un frío más intenso se recomiendan los clásicos pasamontañas, los más completos para afrontar las condiciones más extremas de frío, viento y agua.

Gorra Bianchi Race RC

Gorra Bianchi Race RC

Bianchi

16,99
-15,05%
Una prenda simple y esencial, perfecta para tus salidas en bici más largas bajo el sol abrasador. Características Construcción: clásica con 3 paneles. Zona trasera elástica. Composición: 65% ...

Comentarios

4,7

/5

4,7
Leer todos los comentarios

4,7

/5

5 5

TOP, continuar así

Optimo servicio, producto de calidad y envío súper rápido. Gracias

ago. 29, 2019
5 5

Perfecto todo ok

Rápido y buen trato , todo perfecto , recomendable al 100%

abr. 22, 2019
5 5

Todo perfecto, impecable y rápido

Encantada con el servicio, muy profesionales y serios. El artículo me llegó incluso antes de lo esperado, en perfectas condiciones. Muy recomendable, volvería a comprar aquí sin ninguna duda.

nov. 16, 2018

© 2020 LordGun. Todos los derechos reservados - P.IVA IT03926220983 - REA BS 574590

Italiano - English (US) - English (GB) - English (AU) - Français - Deutsch

Visita RUNKD! Nuestro partner de Running y Triathlon.