Cortavientos

Útil a mitad de temporada cuando no hace calor, pero tampoco hace frío, perfecta en los descensos después de haber "escalado" los pasos de montaña y muy conveniente para practicar senderismo en el bosque, la chaqueta cortavientos es una compañera de salida versátil que te permite adaptarte en unos momentos a las diferentes condiciones que se dan durante el recorrido. Los productos económicos y superligeros adecuados para uso casual se combinan con telas técnicas altamente tecnológicas capaces de termorregularse en función de la temperatura externa, expulsando la humedad y el sudor pero reteniendo el calor corporal para optimizar la comodidad. Windstopper y SphereWind son las soluciones más apreciadas y efectivas, que en un diseño moderno combina con un rendimiento sin igual.

Comentarios

4,6

/5

LEER TODO

4,6

/5

MUY SATISFECHO

Llevo comprando en esta tienda un par de años, y la verdad que se han ganado mi total confianza. En mi último pedido surgió un problema con el envío y me lo solucionaron rápidamente. ¡LordGun res...

dic. 03, 2021

Excelente producto

E Me llego el pedido excente calidad, lo unico malo es que 472 me cobro un impuesto por ingreso al pais, pero muy contento con el articulo.

feb. 27, 2020

Riñonera camelbak

Envio rapido, bien embalado y en perfectas condiciones.( riñonera camelbak camuflaje )

dic. 19, 2019