Cortavientos

Útil a mitad de temporada cuando no hace calor, pero tampoco hace frío, perfecta en los descensos después de haber "escalado" los pasos de montaña y muy conveniente para practicar senderismo en el bosque, la chaqueta cortavientos es una compañera de salida versátil que te permite adaptarte en unos momentos a las diferentes condiciones que se dan durante el recorrido. Los productos económicos y superligeros adecuados para uso casual se combinan con telas técnicas altamente tecnológicas capaces de termorregularse en función de la temperatura externa, expulsando la humedad y el sudor pero reteniendo el calor corporal para optimizar la comodidad. Windstopper y SphereWind son las soluciones más apreciadas y efectivas, que en un diseño moderno combina con un rendimiento sin igual.

Comentarios

4,6

/5

LEER TODO

4,6

/5

Excelente servicio inmejorable

Empresa seria y responsable : Estoy teniendo problemas con la recepción de un pedido, que se demora más de lo debido, y la verdad es que me he puesto en contacto con ellos y al día siguiente me lla...

mar. 10, 2022

Entrega Rapida

Productos de calidad, entrega en 10 dias a Bogota, al llegar a la aduana se paga iva del 19% del valor de la factura y 14 euros que cobra FEDEX por manejos de las encomiendas en Colombia.

mar. 02, 2022

Número de pedido 20.124.697.257

Hola, acabo de realizar un pedido Número de pedido 20.124.697.257 ( met trenta 3k carbon helmet) y queria pedirles si seria posible poder recibirlo antes del dia 31 , Muchas gracias , un saludo.

dic. 25, 2020