Do you speak english? Buy now on www.lordgun.com OK, Go to site No, thanks

Body

Algunos productos siguen un ciclo de vida breve e intenso para después desaparecer, otros siempre han existido, pero viven períodos más cortos o más largos en la cresta de la ola, pero se mantienen constantes en el rango de los productores de ropa deportiva más famosos. El body de ciclismo pertenece a esta última categoría y como tal se someten a un ciclo de perfeccionamiento constante que les lleva a ser los preferidos en algunos casos, incluso como ropa clásica del ciclismo de carretera gracias a su confort incomparable y excepcional ajuste tipo "segunda piel". Ni que decir tiene, que obviamente son prendas destinadas a físicos de constitución atlética y medidas estándar capaces de aprovechar las ventajas del body sin sufrir limitaciones. Se añade también el refinamiento de los materiales y la posibilidad de su uso en agua y carrera atlética gracias a la libertad de movimiento de los brazos - particularmente en el caso del body Castelli Sleeveless - y es fácil entender por qué se han convertido en la prenda favorita en disciplinas como el triatlón y el duatlón.

Comentarios

4,7

/5

4,7
Leer todos los comentarios

4,7

/5

5 5

DAN SOLUCIONES

Buenas, realicé un pedido con Lordgun donde mi producto llegó roto, fue dañado durante el transporte. Me han dado una solución y han sido muy ágiles en el trámite. Se agradece poder contar con tien...

ene. 26, 2021
5 5

OPINION

EXCELENTE SERVICIO Y PREDISPOSICION PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS 5 AÑOS QUE LES COMPRO SIEMPRE BIEN...

nov. 12, 2019
5 5

Servicio impecable.

Pedi el lunes unos cristales de gafas de sol y el jueves ya los tenia en mi domicilio. Seguimiento del pedido en todo momento localizado.

sep. 19, 2019