Do you speak english? Buy now on www.lordgun.com OK, Go to site No, thanks

Body

Algunos productos siguen un ciclo de vida breve e intenso para después desaparecer, otros siempre han existido, pero viven períodos más cortos o más largos en la cresta de la ola, pero se mantienen constantes en el rango de los productores de ropa deportiva más famosos. El body de ciclismo pertenece a esta última categoría y como tal se someten a un ciclo de perfeccionamiento constante que les lleva a ser los preferidos en algunos casos, incluso como ropa clásica del ciclismo de carretera gracias a su confort incomparable y excepcional ajuste tipo "segunda piel". Ni que decir tiene, que obviamente son prendas destinadas a físicos de constitución atlética y medidas estándar capaces de aprovechar las ventajas del body sin sufrir limitaciones. Se añade también el refinamiento de los materiales y la posibilidad de su uso en agua y carrera atlética gracias a la libertad de movimiento de los brazos - particularmente en el caso del body Castelli Sleeveless - y es fácil entender por qué se han convertido en la prenda favorita en disciplinas como el triatlón y el duatlón.

Comentarios

4,7

/5

4,7
Leer todos los comentarios

4,7

/5

5 5

Excelente tienda.

Excelente tienda virtual, buenos precios, calidad en sus productos, atienden mis recomendaciones, el envio fue por FEDEX, y en una semana llego a Colombia. Muy recomendados.

jul. 06, 2020
5 5

SERVICIO Y PRODUCTOS FANTÁSTICOS

Estoy muy contento con Lordgun. Los productos son de lo mejor y precios son muy buenos. Gracias a ellos me he podido montar la bici de mis sueños, siempre les estaré agradecidos. Muchas gracias Lor...

dic. 31, 2019
5 5

Excelente tienda.

Muy buenos productos, envio rapido con opciones de empresas para encomienda, responden rapido a inquietudes, enviaron mi pedido con mis recomendaciones.

may. 07, 2019