Do you speak english? Buy now on www.lordgun.com OK, Go to site No, thanks

Ropa ciclismo

Las prendas que utilizamos en nuestras salidas en bicicleta son fundamentales para garantizar confort, comodidad y gran libertad de movimiento, incluso en situaciones complicadas. Un culote cómodo para las largas distancias y un maillot transpirable son prendas imprescindibles en verano, así como una chaqueta térmica y un par de guantes cálidos lo serán para el invierno. No dejes nada a la casualidad: una chaqueta ligera debe estar siempre presente para afrontar los inesperados cambios meteorológicos; las gafas de sol te protegerán de la luz excesiva y evitará el contacto con elementos externos; las perneras y manguitos se revelan como la mejor solución estratégica e inteligente para la media estación y las salidas al amanecer. Presta especial atención a la hora de elegir la equipación de ciclismo perfecta en base a tus exigencias: culote con o sin tirantes, body de triatlón o de cronómetro, maillot aerodinámico o de corte amplio... El mercado ofrece infinidad de soluciones, pero la decisión final la tienes tú. Solo tienes que elegir la combinación ganadora que te ayudará a dar el máximo y superar tus objetivos.

Comentarios

4,7

/5

4,7
Leer todos los comentarios

4,7

/5

5 5

Envío 20.280.858.243

Pueden decirme donde esta mi pedido arriba indicado que salio el día 2/10 Ya debería estar aquí Gracias

oct. 07, 2020
5 5

Servicio impecable.

Pedi el lunes unos cristales de gafas de sol y el jueves ya los tenia en mi domicilio. Seguimiento del pedido en todo momento localizado.

sep. 19, 2019
5 5

El sitio, los precios y la información técnica

El sitio está bastante bien diseñado, no sé incurre en un exceso de gasto con Google para salir en los primeros lugares de las búsquedas, lo que para mí es buena señal . Los precios son casi siem...

ene. 01, 2019

© 2021 LordGun. Todos los derechos reservados - P.IVA IT03926220983 - REA BS 574590

Italiano - English (US) - English (GB) - English (AU) - Français - Deutsch

Visita RUNKD! Nuestro partner de Running y Triathlon.